Consuelo Duval

Consuelo Duval acusa a Thalía de plagio y ella le responde

Federica P. Luche llama ‘copiona’ a Thalía y la cantante le respondió en redes sociales.
29 Ago 2018 – 2:45 PM EDT

Thalía se adueñó de las redes sociales luego de publicar un video donde se deja ver cantando y bailando el ya famoso ‘Tiki tiki’ y mientras varios fanáticos se unieron al #ThaliaChallenge, la comediante conocida como Federica P. Luche acusó a la cantante de plagio.

Federica P. Luche es una mujer muy vanidosa y obsesionada con su figura, mira lo que sucede cuando se prueba sus mejores vestidos.



Luego de que se viralizara el video de Thalía, no pasó mucho tiempo para que Federica P. Luche descubriera que el vestido que lucía la cantante era muy parecido a uno que ella tenía, por lo que no dudó en evidenciarla en su cuenta de Instagram con una imagen que prueba que Thalía le copió el look. En el pie de la imagen Consuelo Duval escribió: “Estoy cansada de que me copies los atuendos, ¿por qué no eres una mujer normal señorita Thalía?”.

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Como era de esperarse, miles de seguidores reaccionaron e inesperadamente Thalía le respondió con gran sentido del humor.


No es la primera vez que Consuelo Duval descubre que le copian el look, pues hace algún tiempo aseguró que JLo copió uno de sus atuendos.



Aunque la acusación de Consuelo Duval fue una pequeña broma para la cantante, miles de usuarios se rieron con la publicación que hasta el momento ha generado más de 120 mil likes.

Diviértete con Consuelo Duval como Federica P. Luche todos los lunes por Galavisión.

Te recomendamos:


RELACIONADOS:Consuelo DuvalThalíaHumor

Más contenido de tu interés