Consuelo Duval

Fans de Consuelo Duval le dicen suegra y esta es la razón

Consuelo Duval presume a su hijo en Instagram y sus seguidoras le dicen suegra.
23 Ago 2018 – 2:33 PM EDT



En distintas ocasiones Consuelo Duval ha demostrado que ser mamá es una de las facetas que más ha disfrutado en su vida, aunque sus hijos ya no son unos niños chiquitos, ella disfruta al máximo de su compañía y los presume con orgullo en cada oportunidad a través de las redes sociales.

Al igual que Consuelo Duval, Federica P. Luche también ha sido una mamá amorosa, en especial cuando Bibi cambió su personalidad y dejó de ser la niña rara de la familia.

Hace algunos días, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje muy especial para su hijo, sin embargo, la actriz fue sorprendida con varios comentarios de sus fans, quienes la llamaron suegra al ver el atractivo de Mich Duval. Junto a la publicación Consuelo escribió: "Estoy tan orgullosa de ti mijito ...Admiro mucho tu disciplina y el profundo amor y dedicación que le das a cada uno de tus proyectos. Te amo papalito".

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Sin pensarlo, varias fans admiraron el atractivo de su hijo y la llamaron suegra: "Suegrita duval", "Suegraa.. guapísimoo", "¿Te puedo llamar mega suegra?" y "Te ves hermosa suegra", fueron algunos de los comentarios.

Mich Duval no es el único que ha cautivado las redes sociales, su hija Paly también ha sorperndido con su belleza.


Hija de Consuelo Duval desborda sensualidad en Instagram

Loading
Cargando galería


Por otro lado, Consuelo Duval anunció que regresará a los escenarios con quien fuera su pareja en La Hora Pico, entérate de todo aquí.

Disfruta las actuaciones de Consuelo Duval en La Familia P. Luche sólo por Galavisión.

Te recomendamos:


RELACIONADOS:Consuelo Duval

Más contenido de tu interés