Galavisión

5 razones para estar orgullosa de ser mujer

Este 8 de marzo celebramos el Internacional de la Mujer y estas son las razones por las que debes sentirte orgullosa.
8 Mar 2018 – 4:03 PM EST

Durante años las mujeres han luchado por sus derechos e igualdad de género y en conmemoración al Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo, te compartimos 5 motivos por las que debes sentirte orgullosa de ser mujer.

Asumes tener el control de tu vida y eres capaz de caminar a la cima. Aprender y adquirir nuevos conocimientos te hacen sentir mejor contigo misma, el empoderamiento es positivo y ayuda a combatir las desigualdades que hoy en día existen en muchas partes del mundo. Federica P. Luche es una mujer casada, pero astuta e inteligente que tiene la libertad de tomar sus propias decisiones, incluso sorprender de vez en cuando a su familia.


Durante años las mujeres han luchado por sus derechos y por la igualdad, es por eso que las mujeres se distinguen por tomar el control de su vida en todos los aspectos. Tal como lo hace Doña Lucha, quien con el sudor de su frente y amor incondicional mantiene a su familia y nos hace reír a carajadas como madre sobreprotectora.


Si hay algo que caracteriza a las mujeres es su dulzura y sensibilidad, cualidades que pueden hacer la diferencia para tener un mundo mejor. María de Todos los Ángeles es un ejemplo de la mujer romántica y en Galavisión nos divierte con sus intentos por encontrar al hombre de su vida, ¿te identificas con ella?


En la actualidad las mujeres son más independientes, tener un buen trabajo y un estilo de vida cómodo es parte del éxito. Silvita de Vecinos disfruta al máximo ser una mujer libre, aunque no deja de soñar con encontrar al hombre de sus sueños.


Las mujeres tienen la habilidad de conquistar con su sonrisa o una simple mirada. Son inteligentes y de gran carácter cuando las circustancias lo ameritan. Aunque a las mujeres les gusta sentirse protegidas, saben defenderse solas y exigir respeto, tal como Lupita en Nosotros los Guapos.


En Galavisión conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y te invitamos a disfrutarlo con lo mejor de la comedia.

Te puede interesar:

RELACIONADOS:Día de la Mujer