Mayrín Villanueva

3 lecciones para evitar el fracaso en el amor

Con la experiencia de 'Silvia' en el amor, estas son las 3 lecciones que tendrás que aprender para que cupido llegue a tu vida. No te pierdas la nueva temporada de 'Vecinos' este domingo a las 10PM/9C por Galavisión.
27 Sep 2017 – 3:25 PM EDT

En el amor se necesita suerte, pero también mucha astucia y algunos truquitos para conquistar a la persona que te gusta, algo que a nuestra querida ‘Silvia’ de ‘Vecinos’ le hace falta, es por eso que te damos algunos consejos para evitar el fracaso en el amor.

Antes de comenzar con las lecciones, descubre con qué personaje de ‘vecinos’ te identificas al vestir.

¿Con qué 'vecino' te identificas según su estilo?

Loading
Cargando galería


Algo típico en el amor es ilusionarse antes de tiempo y crearse demasiadas expectativas, tal como lo hace ‘Silvia’, quien después de regalarse flores miles veces, por fin recibe románticos detalles que la hacen creer que por fin encontró el amor, sin imaginar que está muy lejos de conocer al príncipe azul que tanto sueña, ¿te ha pasado?


Darse a desear es importante al momento de querer conquistar a alguien, pero cuando das tu número de teléfono al primer interesado en ti, lo buscas demasiado y estás a un paso de invitarlo a salir, lo único que sucederá es que esa persona corra en dirección opuesta. ‘Silvia’ es una experta en asustar galanes, si no quieres ser una solterona como ella, tómate tu tiempo y déjate conquistar.


La inseguridad puede ser tu mayor enemigo, el miedo al rechazo puede robarte grandes oportunidades, tal como le sucedió a Luis con Silvia, quien por dudar tanto, él amor se le escapó. Toma riesgos y si no te corresponde, por lo menos sabrás que lo intentaste y podrás seguir buscando a tu media naranja.

Con estos sencillos pero muy útiles consejos, las posibilidaes de encontrar galán se hacen más grandes, sólo no desesperes y sigue aprendiendo del amor con los enredos de Silvia en la nueva temporada de 'Vecinos' a partir de este domingo a las 10PM/9C por Galavisión.

RELACIONADOS:Mayrín Villanueva Humor

Más contenido de tu interés