null: nullpx

Ultra Music Festival Miami 2017: lo último de los 6 artistas que no te puedes perder

Estos son los 6 artistas que creemos que no te puedes perder en el Ultra Music Festival Miami 2017: Justice, The Prodigy, Underworld, Major Lazer, Carl Cox, y Sasha & John Digweed. Estos son sus últimos trabajos musicales.
22 Mar 2017 – 3:25 PM EDT

Justice
Justice es un dúo francés de música electrónica con influencias de Rock & Roll, compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay. Su último álbum fue "Woman".


The Prodigy
The Prodigy es un grupo británico de música electrónica formado por Liam Howlett, Keith Flint y Maxim. Fueron pioneros en los noventa con el género del "big beat" y una peculiar mezcla entre punk y música electrónica. Su último álbum fue "The Day Is My Enemy".


Underworld
Underworld es una banda británica de música electrónica, y nombre principal en que el dúo Karl Hyde y Rick Smith han grabado juntos desde 1980. Su último álbum fue "Barbara Barbara, we face a shining future".


Major Lazer
Major Lazer es un grupo estadounidense de electrohouse, reggae y dance, conformado por Diplo, Jillionaire, Walshy Fire y Boaz van de Beatz. Inicialmente formado por los productores Diplo (Thomas Wesley Pentz) y Switch (Dave Taylor). Su último trabajo es Run Up (feat. PARTYNEXTDOOR & Nicki Minaj).


Carl Cox
Carl Cox es un reconocido DJ y productor, gran exponente de los géneros house, techno y tech-house. Ha sido catalogado como el mejor DJ del mundo por revistas como DJmag y TheDjlist.


Sasha & John Digweed
Sasha (Alexander Paul Coe) John Digweed es un dúo de DJ's que desde 1995 ha hecho varias giras internacionales y producido álbumes de remezclas.


Publicidad