null: nullpx
Shakira

Uforia #NewMusicPicks: ¡Shakira, Jhayco, Alejandra Guzmán, Yuridia, ITZY y muchos más estrenan música nueva!

Disfruta de tu weekend escuchando los hottest releases de la semana. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 21 Oct 2022 – 04:01 PM EDT | Actualizado 21 Oct 2022 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt


Aquí te presentamos los lanzamiento más calientes de la week:

Monotonía- Shakira, Ozuna

¡Transformando el dolor en arte! Tras muchas semanas de anticipación, Shakira finalmente estrena su nuevo tema “Monotonía”, junto a Ozuna. Con un ritmo de bachata, es mediante esta song de desamor que la colombiana pours her heart out al cantar sobre un amor que se volvió rutinario gracias a un narcisista que solo pensaba en él. Dándose cuenta al final, de que es mejor dejarlo ir, porque ella vale mucho más que eso.

En La De Ella- Jhayco, Feid, Sech

¡Estos tres son unos ROCKSTARS! Creando un junte explosivo, Jhay Cortez se une a Feid y Sech para lanzar su primer tema bajo su nuevo nombre artístico, “Jhayco”. Titulada, “En La De Ella”, esta canción se trata de una mujer empoderada, que siempre hace lo que se le da la gana y le gusta disfrutar su libertad al máximo al salir a la calle sin que nadie le diga what to do. Este release es un adelanto de lo que se viene en el nuevo album de Jhayco.

Ojalá- The RUDEBOYZ, Maluma, Adam Levine

¡“Ojalá” esta colaboración se repita! Los reconocidos productores colombianos The RUDEBOYZ, están stepping out from behind the boards con el estreno de su primer single debut. Haciendo que este lanzamiento sea aún más especial, han logrado crear their dream collab al reunir a dos de las superestrellas más grandes a nivel mundial , Maluma y Adam Levine. Haciendo que Adam Levine cante por primera vez en español, este lanzamiento es uno que NO te puedes perder.

Tuya- Alejandra Guzmán

¡La ‘Reina del Rock’ is back! Alejandra Guzmán hace su tan aclamado regreso con el tema más personal hasta la fecha. Titulada, “Tuya”, esta canción toca un tema controversial y muy sexy donde vemos a este ícono musical tap into su lado más íntimo y poderoso. Deslumbrando con su inigualable voz y su sonido único, colaboró con Benjamín Diaz, Alejandra Zeguer y Mathilde Sobino para crear este gran hit. ¡No te lo puedes perder!

Que Me Importa- Natanael Cano, Victor Cibrian

¡No nos importa lo que digan, esta nueva rola está increíble! Estrenando un nuevo corrido, Natanael Cano llega acompañado de su compa Victor Cibrian en su tema, “Que Me Importa”. Rompiéndola as usual, esta rola se basa en demostrarle a todos esos haters que a ellos les da igual lo que digan los demás, gracias a todo sus esfuerzos y constante trabajo han logrado posicionarse en la cima. ¡Es un MUST para escuchar!

Qué Agonía- Yuridia, Ángela Aguilar

¡Escucha esta canción antes de que se te haga tarde! Uniendo a dos queens de la música mexicana, Yuridia invita a Ángela Aguilar para colaborar en su tema, “Qué Agonía”. Con un ritmo mariachi, estas chicas derraman sus sentimientos de desamor al demostrarle a alguien lo mucho que lo extrañan y lo arrepentidas que están por no haberlo valorado. Este tema forma parte del nuevo álbum de Yuridia, “Pa’ Luego Es Tarde”, que ya está disponible.

To Anywhere (Álbum)- Snow Tha Product

¡Un disco que puedes escuchar ANYWHERE & EVERYWHERE! La artista internacional multiplatino, Snow Tha Product abre las puertas de su vida con su new album, “To Anywhere”. Compuesto de 16 temas, nos lleva en un viaje musical, donde deja al descubierto su lado más vulnerable y busca resaltar sus fuertes mensajes. Esta producción discográfica cuenta con la participación de Santa Fe Klan, VF7, Lauren Jauregui y muchos artistas más.

El Bendecido- Los Dos Carnales

¡Estos dos vienen nuevamente a bless our ears con música nueva! Derramando muchas bendiciones, Los Dos Carnales llegan llenos de mucho agradecimiento con su nueva rola, “El Bendecido”. Esta rola es una carta de agradecimiento a la vida por todo lo que han obtenido gracias a su exitosa carrera. Al igual que también, le agradecen a todas esas personas que desde siempre han estado allí dándoles todo su apoyo.

Salvavidas- TIMØ, Bacilos

¡Si tienes el corazón roto, esta canción te va a salvar la vida! La potente agrupación de pop latino colombiano, TIMØ se une al reconocido grupo Bacilos, para aliviar a todas esas personas sufriendo por amor con su song, “Salvavidas”. Mediante letras profundas, cuentan la historia de esas personas que llegan a nuestras vidas no por amor, sino que por interés y solo suelen buscarte en los momentos que más te necesitan.

Uforia Goes K-Pop

¡De South Korea para el mundo! El fenómeno del K-Pop sigue arrasando con todas las plataformas a nivel mundial y aquí en #UforiaNewMusicPicks no nos quedamos fuera. Estas son nuestras favorite K-pop songs de la semana.

Boys Like You- ITZY

Midzys where you at? Causando conmoción entre sus fans con el aviso de su comeback, las populares princesas del K-Pop ITZY hacen su regreso con su primer english track, “Boys Like You”. Cantando enteramente en inglés, estas chicas superpoderosas deslumbran con una canción de ritmo pegajoso, en la cual le demuestran a un chico que ellas jamás serán novias de alguien como él. ¡Su video musical es uno que NO te puedes perder!

New Artist

Hackia- Jotaerre

¡Jotaerre sigue subiendo y no le piensa bajar! Con tan solo 18 años este artista on the rise de Puerto Rico sigue demostrando su enorme talento y versatilidad. Esta vez llega con su tema, “Hackia”, un perreito que relata la historia de dos personas que sienten gran atracción, pero debido a que uno tiene pareja, no pueden llegar a estar juntos. Definitivamente, hará que muchos se identifiquen.

Otros


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ShakiraOzunaJhay CortezFeidSech

Más contenido de tu interés