null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Le damos la bienvenida a julio con música nueva!

Comienza el mes con el pie derecho escuchando los hottest releases de la semana.
2 Jul 2021 – 01:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Me Pasé- Enrique Iglesias, Farruko


¡Estos chicos sí que se pasaron! El “Rey del Pop Latino” Enrique Iglesias y el duro del género urbano Farruko, encienden las redes con su divertida y movida summer jam, “Me Pasé”. Con una melodía eléctrica, esta canción es perfecta para las parties de verano, ya que relata lo que puede suceder si te pasas de copas en una noche de fiesta . Así que recuerda, to drink responsibly and make good choices.


In Da Getto- J Balvin, Skrillex


¡Another week, another banger de J Balvin! Esta vez el colombiano llega en compañía del talentoso DJ, Skrillex, para volver a todos locos con su single, “In Da Getto ”. Poniéndonos a bailar con un catchy beat que combina ritmos electrónicos y sonidos latinos, este tema te trae el party directo a tu casa. Su divertido music video cuenta con la participación del famoso influencer Khaby Lame.


Niña De La Escuela- Lola Indigo, Tini, Belinda


You can’t sit with them! Killing it with their girl powers, Lola Indigo, Tini y Belinda join their forces para romperla con su song, “Niña De La Escuela”. Mediante esta jam cantan sobre esos chicos que las rechazaron durante su juventud , pero que ahora las pasan contactando ya que son famosas. Al unir sus talentos estas chicas super poderosas se han convertido en un triple threat. Check it out.


Deja Vu- Tainy, Yandel


¡La dinastía sigue creciendo y estos dos grandes, Tainy y Yandel, are here to prove it! Dándonos una probadita de lo que se viene in their upcoming album, “Dynasty”, este fire duo lanza el primer sencillo, “Deja Vu”. Lleno de sorpresas, este hit, combina los talentos innatos de ambos y demuestra claramente porqué ellos se han convertido indiscutiblemente en unos de los líderes más importantes de la música latina.


Yo Sólo Quiero (Un Millón De Amigos)- Carlos Rivera, Roberto Carlos


¡Un tema legendario! Carlos Rivera nos trae serenata para nuestros oídos con su increíble tema, “Yo Sólo Quiero”, el cual rinde homenaje a la icónica canción “Un Millón de Amigos” del maestro Roberto Carlos. Fusionando ambas voces a la perfección, ha logrado agregarle un special touch al tema, superando todas nuestras expectativas. Este hit sin duda se merece un standing ovation.


Apatía (The Beautyscape Remix)- Pitizion, Adso Alejandro


¡Una colaboración that will blow your mind! Presentando su new song, “Apatía (The Beautyscape Remix)”, la reina Pitizion une sus fuerzas con el reconocido Adso Alejandro. Compuesta de lyrics profundas, esta song relata sobre el empoderamiento propio para dejar ir a una persona que ya no muestra interés en la relación y se comporta indiferente contigo. Indudablemente, inspirará a muchos a darse cuenta de que es mejor estar solo que mal acompañado.


Triste- Pacho El Antifeka, Nicky Jam


¡Si te sientes “Triste” por amor, then listen to this song on repeat! Pacho El Antifeka invita a Nicky Jam para ponernos en mood nostálgico con este lanzamiento. Pouring their hearts out, cuentan una historia muy común hoy en día, en la cual personas teniendo problemas en una relación conocen a otra persona con quienes conectan a otro nivel, siéndole infiel a su pareja actual. Su music video es un must para ver.


Otra Vez- Mario Bautista, Llane, Lyanno


¡Le vas a pedir al DJ que por favor te ponga esta canción “Otra Vez”! Uniendo a México, Colombia y Puerto Rico, Mario Bautista se junta con Llane y Lyanno para robarle el corazón a toda la fanaticada. Estrenando un sonido urban pop muy fresco, ese hit se basa en suplicarle a alguien a quien extrañas a que regrese contigo para recordar todos esos buenos momentos que pasaron juntos. ¡Dedícasela a esa persona who you miss!


Necesario- Miky Woodz


¡No te vamos a mentir, este tema es “Necesario” para tu summer playlist! Deslumbrando con un perreito, Miky Woodz arranca el mes de julio como se debe. Subiendo la temperatura esta canción coqueta habla sobre querer ver a una persona que te trae loco para poder pasar un momento divertido a solas. Es perfecta para cantársela a ese alguien a quien le pasas viendo su foto a diario.


Lujos y Placeres- Grupo Diez 4tro


¡Revolucionado al género Drill-Corrido! Grupo Diez 4tro llega a poner su nombre en alto con su rola, “Lujos y Placeres”. Tras el tremendo éxito que han recibido desde su debut en el 2020, la banda ha compuesto esta canción que narra todo sobre su camino al estrellato y las tribulaciones que se deben enfrentar para llegar a la cima. Mediante sus letras envían el poderoso mensaje que no importa hasta donde llegues, nunca debes olvidar de donde vienes.


Karate- Nicole Zignago


¡Esta canción nos dio en el corazón! La cantautora peruana, Nicole Zignago, viene a demostrar sus karates and singing skills con este nuevo sencillo titulado, “Karate”. Expresando el sentimiento que busca transmitir con su música, lanza un himno que se basa en lidiar con dolor y los conflictos internos de uno mismo, pero al igual que también resalta que estas travesías ayudan a la transformación y superación propia.


New Artist

Oop (Remix)- VALÉ, Kat Dahlia, Walshy Fire, GG


Little girls, but with big attitudes! Así lo demuestran las siguientes chicas, VALÉ y Kat Dahlia, con el estreno del remix de su tema, “Oop”. Trabajando junto a Walshy Fire y GG, quienes forman parte de the Major Lazer Miami Crew, le han agregado un sonido único al single, dejando ver un lado totalmente diferente que la versión original. Definitely, la agregarán todos en su playlist.


Otros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés