null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡La nueva música está que arde!

Seguimos celebrando el Mes de la Herencia Hispana con los hottest releases de la semana.
24 Sep 2021 – 02:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

SEJ*DIOTO- Karol G


¡Paren todo porque Karol G is back with a new banger! Lanzando su anthem de soltería , “SEJ*DIOTO”, esta queen celebra a todos los solteros y solteras que están disfrutando de su single life. Viviendo su mejor momento, demuestra a través de sus lyrics que ella prefiere estar sola y ser libre de hacer lo que le da gana, en vez de estar con un hombre que le rompa el corazón. ¡La bebecita si, que no falla ni una!

La Sinvergüenza- Christian Nodal, Banda MS


¡This unexpected collab nos ha dejado a todos con la boca abierta! El talentoso Christian Nodal se une a la aclamada Banda MS para deleitarnos con su rola, “La Sinvergüenza”. Al estilo del mariachi, esta canción te pondrá en tus feelings al relatar una historia que muchos atraviesan hoy en día, en la cuál lastimosamente la persona que les prometió amarlos toda la vida termina dejándolos por alguien más. ¡Harán que saques todo ese despecho que llevas por dentro!

Emojis De Corazones- Wisin, Ozuna, Jhay Cortez


¿Y cuántos “Emojis de Corazones” le pondrás a esta colaboración? Directamente desde la base, Wisin invita a Jhay Cortez y Ozuna para romper con un junte legendario. Mediante este perreito romántico y coqueto, intentan conquistar a una mujer que los trae vueltos locos y con quien se mueren por pasar tiempo a solas. Con su beat pegajoso estos íconos urbanos se asegurarán de que esta canción no salga de tu mente.

NattiVidad (Álbum)- Natti Natasha


¡Este año sin duda que le trajo doble bendición a la Dura de las Duras! Combinando el amor por su hija y la pasión que tiene por la music, Natti Natasha, ha logrado crear su disco de ensueños, “NattiVidad”. Compuesto de grandes colaboraciones y de 16 temas, los cuales incluyen sus hits “Antes Que Salga El Sol”, “Ram Pam Pam” y “Las Nenas”, con este proyecto Natti quiere agradecer a sus fans por todo el apoyo que le han brindado y por formar parte de su VIDA.

Cuántas Veces- Carlos Rivera, Reik


¿How many times te tenemos que decir que escuches esta siguiente canción? Carlos Rivera y Reik se juntan para derretir nos el corazón con su tema romántico, “Cuántas Veces”. Con lyrics sentimentales, esta song se trata de no poder superar a un amor del pasado, aun cuando te prometiste a renunciar a todos esos sentimientos. Creando una balada like no other, este junte se convertirá en el favorito de muchos.

Flow HP- Don Omar, Residente


¡La leyenda del reggaetón, Don Omar is officially back y llega con un “Flow HP”! Y como si eso no fuese suficiente, llega en compañía del legendario, Residente. Este tema que representa a Puerto Rico, está lleno de pura adrenalina, sensualidad y letras que exaltan cosas icónicas de la vida cotidiana de los puertorriqueños. Throwing it back con un beat de old school reggaetón, estos grandes de la música enseñan que el reggaetón de los inicios nunca morirá.

Tu Adiós Como Tequila (Versión Mariachi)- Joss Favela


¡Alista tu trago porque esta noche se bebe, pero responsablemente of course! El aclamado Joss Favela, presenta la nueva versión de su hit, “Tu Adiós Como Tequila”, el cual forma parte de su más reciente disco, “Llegando Al Rancho”. Agregándole un sonido de mariachi, esta rola es perfecta para olvidar de un solo golpe y sin pensarlo a esa persona que te ha hecho sufrir por amor. ¡No te la puedes perder!

Día De Pago- Ovi, Duki


¡Esta week se celebra este increíble lanzamiento como si fuese “Día de Pago”! Demostrando su versatilidad y crecimiento artístico, Ovi se une al trapero #1 de Argentina Duki para encender todas las plataformas con esta canción. Fusionando sus sonidos únicos, han creado un flow latino con un estilo bacano que dejará a todos sus haters callados, al demostrarles que ellos la están rompiendo a lo grande and are making the big checks.

Experimento- Myke Towers


¡A este “Experimento” le damos un 10/10! Evidentemente, Myke Towers, nunca nos decepciona con sus lanzamientos. Esta vez experimenta con un new and different sound que combina pop beats con un sonido de batería que asimila a los temas que producía Michael Jackson a inicios de su carrera como solista. Cautivando a la audiencia con su powerhouse lyricism, esta canción es otra probadita de lo que está por venir de su upcoming album.

Pepas (Remix)- Farruko, David Guetta


¡Señoras y Señores esto se va a descontrolar! Farruko invita al aclamado dj, David Guetta, para elevar su fenómeno global, “Pepas”, to a whole new level. Haciendo magia juntos, esta colaboración se convertirá aún más en un party anthem para cada discoteca y fiesta alrededor del mundo. El propósito de éste gran hit es celebrar la vida y la posibilidad de juntarnos todos a bailar donde sea que nos encontremos. Bring the party on!

Mexicana Enamorada- Ángela Aguilar


¡Viva México! Orgullosa de sus raíces y poniendo a su país en alto, Ángela Aguilar, estrena su primer álbum inédito, “Mexicana Enamorada”. Combinando canciones de mariachi y baladas pop, este lanzamiento se ha convertido en uno de los más anticipados de la música mexicana, ya que cuenta con grandes colaboraciones, covers y temas que le encantarán a sus fans. No hay duda de que esta girl boss se ha convertido en la princess del mariachi.

New Artist

Híbrido- Virlán García


¡The time has come, Virlán García, finalmente estrena su nuevo disco, “Híbrido”. Presentando una mezcla de temas de diferentes géneros como sierreño, balada, corrido trap y mucho más, este artista on the rise del regional mexicano trae música que le encantará a sus seguidores y que convertirá a otros en sus nuevos fans. De manera evidente, este disco definitivamente le encantará a todos los que lo escuchen. Check it out!

Otros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés