null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Adiós julio, bienvenido agosto!

Le damos la despedida a este mes escuchando los hottest releases de la semana.
30 Jul 2021 – 02:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Miami- Nicky Jam


¡Bringing the 305 heat directo a tu playlist, Nicky Jam sube la temperatura con su steamy song, “Miami”. Con un beat suave pero pegajoso, este tema define los límites de tentación en una relación, cuando conoces a una tercera persona que representa algo nuevo, distinto y prohibido. A través de sus líricas, hará que muchos de los que han tenido que enfrentar una situación similar se identifiquen. ¡No te la puedes perder!

Ya Pasó- Wisin & Yandel, Zion, Cosculluela & Revol


¡Lo que pasó, “Ya Pasó”! Con un junte de otro nivel, Wisin y Yandel se unen a los reconocidos íconos del género urbano, Zion y Cosculluela, para romperla con este nuevo sencillo. Pouring their hearts out, nos cantan sobre haber tenido que olvidar a una chica que se fue cuando ellos más la necesitaban, pero no supo aguantar la presión. However, ahora que se han vuelto exitosos, quisieran poder disfrutar todos sus logros junto con ella, pero lastimosamente ya es muy tarde.

Tata (Remix)- Eladio Carrión, J Balvin, Daddy Yankee, Bobby Shmurda


¡Y si eres fan del temazo, “Tata” de Eladio Carrión junto a J Balvin, then you are in for a treat! Invitando al Big Boss, Daddy Yankee y al pionero del drill, Bobby Shmurda, estos cuatro chicos lanzan un all-star remix de este hit que relata como ellos están dominando the world y why no one should try to mess with them. Prometiendo convertirse en la canción del momento, this definitely is another win más para la cultura.

Adicto- Chesca, Blessd, Nesi


¡Esta siguiente canción is definitely addicting! Deslumbrando con su belleza y girl power, Chesca lanza su tema, “Adicto”, en compañía de los hottest artists del momento, Blessd y Nesi. Esta love trap song mezclada con sonidos lo-fi, se trata de esos amores obsesivos y profundos por quién eres capaz de hacer cualquier cosa para poder estar juntos. Fusionando sus increíbles sonidos, seguramente no podrás sacarte esta canción adictiva de la cabeza.

Mi Debilidad- Maria Becerra


This song is our weakness! Demostrando una nueva faceta, Maria Becerra llega con su canción, “Mi Debilidad”. Derritiendo el corazón de todos con líricas profundas y sus smooth vocals, esta queen argentina deja ver su versatilidad en este tema que se basa en ese sentimiento tóxico de llegar a depender de una persona que amas hasta el punto de que tu felicidad depende únicamente en ellos. Presentando algo diferente, comprueba que para ella no existen límites.

En Mi Cuarto- Jhay Cortez, Skrillex


¡We won’t judge you, si te la pasas encerrado en tu room escuchando esta jam all night long! Dándole comienzo a un nuevo ciclo, Jhay Cortez se junta con el dj americano Skrillex y el productor Tainy, para estrenar el single, “En Mi Cuarto”. Combinando el género urbano con electronic dance music han creado un tema único que hará que extrañes a una persona a quien le pasas viendo sus fotos y que ya no está contigo.

Todo Cuanto Tuve- El Fantasma


¡Lo que no sirve se le deja la puerta abierta para que se vaya! Así nos demuestra, El Fantasma con su rola de desamor al estilo mariachi, “Todo Cuanto Tuve”. Esta composición escrita por él junto a su esposa Perla Limón, trata de decirle adiós a una persona quien no supo valorar todo lo que diste en la relación, pero sabes que el karma se encargará que pague por lo que hizo. Agarra tu tequila, súbele al volumen porque esta canción sin duda hará que superes tu despecho.

Apartamento- Danny Ocean


¡Si tienes a una vecina o vecino que te atrae, then this song was made for you! Cautivando con su bailable dembow, Danny Ocean llega para romperla una vez más con otro hit. Titulado, “Apartamento”, este sencillo coqueto trata sobre enamorarte de un neighbor a quien aún no conoces, pero llevas un tiempo observando desde tu ventana y te mueres por finalmente conocer. Su video musical es definitely un must para ver.

BBS- Samantha Sánchez


It’s hot girl summer and Samantha Sánchez is here to prove it! Llegando con un flow que aniquila, esta talentosa chica busca encender las redes con su anthem veraniego, “BBS”. Derramando vibras de verano y pure energy, esta canción demuestra el poder que tiene una mujer segura de sí misma y todo lo que ella puede llegar a lograr. Es perfecta para escuchar on a hot summer day.

Cuidando El Territorio- Beto Sierra, Santa Fe Klan, Calibre 50


¡Una colaboración inesperada, asombrosa y explosiva! Una de las figuras más influyentes en la escena del regional mexicano y famoso entrenador personal, Beto Sierra, hace su sencillo debut con un junte para la historia. Acompañado de los reconocidos Santa Fe Klan y Calibre 50, estrena “Cuidando El Territorio”, para demostrar que aquí mandan ellos. No hay duda de que esto solo es el comienzo para este tremendo artista.

Se Me Olvidó- Gera MX, Rels B


¡Llevando sus sonidos a nuevos horizontes! Uno de los raperos más sonados de Latinoamérica, Gera MX, se une al reconocido cantante urbano Rels B para estrenar su tan anticipado tema, “Se Me Olvidó”. Este romantic rap con tintes de boleros es una clara demostración de los sonidos inigualables de ambos y la gran química que tienen para crear un temazo que le dará la vuelta al mundo entero.

New Artist

2000Siempre (EP)- Ramón Vega


¡Con tan solo 15 años, Ramón Vega ya está taking over the world! Esta vez sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su EP, “2000Siempre”, el cual marca su debut discográfico. Compuesto de seis temas e incluyendo sus grandes hits como, “Contigo Mami” y “Wikén” junto a Gera MX, este increíble proyecto definitivamente revolucionará la música latina con un arcoíris de géneros y estilos.

Otros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés