Uforia Music

Un hecho: dueto entre Christian Nodal y Maluma, será romántico y con mariachi

El cantante mexicano confirmó que el regguetonero ya grabó la parte que le corresponde del tema interpretarán juntos.
6 Sep 2018 – 6:41 PM EDT

El dueto que se venía ‘cocinando’ desde hace unos meses entre Christian Noda l y Maluma ya es toda una realidad y la canción que grabaron juntos aparecerá en el próximo material discográfico del joven cantante de regional mexicano.

Y fue precisamente Christian Nodal quien confirmó la noticia al ser entrevistado en el programa ‘Hoy’. “Con Maluma ahí viene un dueto muy romántico, muy bonito”, comentó el intérprete de ‘Adiós Amor’ y agregó que el dueto será en versión ranchera.

Christian Nodal ya es 'El Niño de Platino' del regional mexicano

Loading
Cargando galería


“(Maluma) grabó la maqueta y la verdad que me gustó mucho, nunca lo había escuchado en esa faceta y sé que le va a gustar a sus fans y a los míos”.

La idea del dueto entre el cantante de reggaetón colombiano, con el intérprete de regional mexicano surgió luego de que Maluma subió hace unos meses, un video en sus redes sociales en el que aparece cantando el éxito de Nodal ‘Adiós Amor’.


Por otra parte, se confirmó que Christian Nodal será el encargado de interpretar e l Himno Nacional de México en la próxima pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, el próximo 15 de septiembre.

“Un muchachito que anda muy fuerte, me encantó la primera canción que iba a sacar cuando iba a cumplir 17 años, que se llama Christian Nodal, a mi encantó la de 'Adiós Amor', y él nos hará el honor de entonar el Himno Nacional”, expresó Álvarez al programa de radio ‘El Show del Piolín’.


Más contenido de tu interés