Uforia Music

Renovarse o morir: Los Socios del Ritmo le dan un nuevo sabor a su éxito ‘Llorar’

La agrupación de música tropical cumple 55 años de trayectoria y lo celebran con este renovado sencillo al lado de Alexander Acha.
9 Sep 2018 – 1:21 PM EDT

Dicen que renovarse o morir y es justo lo que están haciendo los integrantes del legendario grupo tropical Los Socios del Ritmo, quienes para la celebración de su 55 aniversario grabaron el álbum ‘Hoy’ en el que incluyeron varios duetos al lado de reconocidas figuras de la música.

Y como primer sencillo escogieron el tema ‘Llorar’, una de sus emblemáticas canciones, pero ahora la dan a conocer en una nueva versión al lado del cantante de pop Alexander Acha, el hijo del famoso intérprete mexicano Emmanuel.

¡Azúcar! Celia Cruz cumpliría 89 años

Loading
Cargando galería


El tema fue lanzado el pasado viernes 7 de septiembre del 2018, y en esta nueva versión, Alexander Acha le impregnó su peculiar estilo y combinado con el ritmo único de los Socios, lograron un tema rítmico y pegajoso.


El álbum ‘Hoy’ que conmemora el aniversario 55 de los músicos originarios de Campeche, Campeche (al sur de la República Mexicana), será lanzado en noviembre próximo y además del dueto con Alexander Acha,incluyen temas junto a ‘El Mimoso’, Grupo Kual, Matute, Agrupación Cariño, Big Metra, La Gusana Ciega, entre otros.


Publicidad