Uforia Music

Esta es la sorpresa que Alejandro Fernández y Sebastián Yatra preparaban a sus seguidores

Se trata del dueto que realizaron con la canción ‘Siempre Contigo’ que será lanzada el 31 de agosto del presente año.
29 Ago 2018 – 2:00 PM EDT

La sorpresa que traían entre manos , Alejandro Fernández y Sebastián Yatra ha sido revelada, se trata del tema que grabaron juntos hace un par de meses y que lleva por nombre ‘Siempre Contigo’ y que será lanzada a través de las plataformas digitales el próximo 31 de agosto de 2018.

La casa disquera de ambos intérpretes dio a conocer un esbozo del videoclip que grabaron en junio pasado, en una lujosa locación de Madrid, España, durante la gira que el ‘Potrillo’ realizó por tierras ibéricas.

En fotos: la trayectoria de Alejandro Fernández

Loading
Cargando galería


En aquella ocasión, Yatra compartió emocionado , en su cuenta de Instagram, el haber convivido con Fernández y dejó entrever que estaban planeando algo en el terreno musical. “¡Wow que gran noche con estos increíbles seres humanos!! Gracias @alex oficial por tus consejos y por compartirnos tantas historias fantásticas. Es un honor enorme para mi ser parte de #ContigoSiempre ... muy pronto”, escribió el colombiano.


Por su parte el ‘Potrillo’ también reveló más datos de esa reunión en sus redes sociales y además publicó una foto junto a Yatra sentados en un sillón vestidos tal como aparecen en el video que grabaron en España. “Se viene una buena rola con mi buen amigo @sebastianyatra, que podrán escuchar pronto. ¿Preparados para #ContigoSiempre?”, compartió.

Los 12 datos básicos para conocer a Sebastián Yatra

Loading
Cargando galería


Luego de todo esto, los fanáticos de ambos intérpretes se hicieron notar en redes sociales aplaudiendo el dueto y solo esperando la fecha para escucharlos cantar juntos y la fecha será el próximo 31 de agosto.


Más contenido de tu interés