null: nullpx

David Bisbal lanza el video de ‘Perdón’ junto con Greeicy Rendón

El cantante español se vuelve a unir al tándem de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, productores nominados al Latin GRAMMY 2018, para componer esta rumba latina al lado de la triunfadora de Mira Quién Baila.
28 Sep 2018 – 05:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

David Bisbal, ganador de tres Latin GRAMMY, 6 millones de discos vendidos y más de 80 premios internacionales, dio a conocer este viernes el video de su nuevo sencillo ‘Perdón’, tema que grabo con la colombiana Greeicy Rendón la flamante ganadora de Mira Quién Baila.

Bisbal junto a Greeicy se vuelve a unir al tándem de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, los exitosos productores del tema ‘Despacito’ y que destacan en la lista de nominados al Latin GRAMMY 2018, en cuatro categorías: Canción del Año por 'Robarte un beso', Mejor Canción Tropical, por 'Cásate conmigo' y 'Simples corazones' y ambos en la categoría de Productor del año, para componer esta rumba latina de melodía pegadiza.

Estos son los 26 artistas que lograron 3 o más nominaciones al Latin GRAMMY 2018 (FOTOS)

Loading
Cargando galería


El video fue grabado en Marbella, España, el pasado mes de agosto y fue dirigido por Harold Jiménez y producido por el Equipo de 36 Grados.

"‘Perdón’, es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros”, declaró David Bisbal al hablar de su tema.


Y respecto a Greeicy Rendón, el cantante ibérico señaló que “trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo".

David Bisbal, recientemente ha sido galardonado con el Golden Music Award como reconocimiento a su trayectoria musical y el New York Award al Mejor Artista Latino, premio que se otorgará en la Gala New York Summit el próximo 23 de octubre en Nueva York.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés