Latin GRAMMY Noticias

David Bisbal lanza el video de ‘Perdón’ junto con Greeicy Rendón

El cantante español se vuelve a unir al tándem de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, productores nominados al Latin GRAMMY 2018, para componer esta rumba latina al lado de la triunfadora de Mira Quién Baila.
28 Sep 2018 – 5:47 PM EDT

David Bisbal, ganador de tres Latin GRAMMY, 6 millones de discos vendidos y más de 80 premios internacionales, dio a conocer este viernes el video de su nuevo sencillo ‘Perdón’, tema que grabo con la colombiana Greeicy Rendón la flamante ganadora de Mira Quién Baila.

Bisbal junto a Greeicy se vuelve a unir al tándem de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, los exitosos productores del tema ‘Despacito’ y que destacan en la lista de nominados al Latin GRAMMY 2018, en cuatro categorías: Canción del Año por 'Robarte un beso', Mejor Canción Tropical, por 'Cásate conmigo' y 'Simples corazones' y ambos en la categoría de Productor del año, para componer esta rumba latina de melodía pegadiza.

Estos son los 26 artistas que lograron 3 o más nominaciones al Latin GRAMMY 2018 (FOTOS)

Loading
Cargando galería


El video fue grabado en Marbella, España, el pasado mes de agosto y fue dirigido por Harold Jiménez y producido por el Equipo de 36 Grados.

"‘Perdón’, es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros”, declaró David Bisbal al hablar de su tema.


Y respecto a Greeicy Rendón, el cantante ibérico señaló que “trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo".

David Bisbal, recientemente ha sido galardonado con el Golden Music Award como reconocimiento a su trayectoria musical y el New York Award al Mejor Artista Latino, premio que se otorgará en la Gala New York Summit el próximo 23 de octubre en Nueva York.

Más contenido de tu interés