Throwback

Xuxa se ve igualita que hace 25 años en esta promo de Netflix para 'Stranger Things'

Los genios de Netflix contrataron a la estrella brasileña para promocionar su serie en varios países.
25 Ago 2016 – 2:18 PM EDT

El exitazo de la serie Stranger Things se basa en nuestra insaciable nostalgia colectiva por la cultura popular de los ochenta, la época de los Goonies, E.T., El Chavo del Ocho y... El Show de Xuxa.

OK, El Show de Xuxa en español no se empezó a transmitir hasta principios de los noventa, pero ya en Brasil la presentadora y cantante era una estrella televisiva a partir del 1985 con Xuxa e Seus Amigos, su primer programa de variedades para niños. Discos, mercancía, Xuxandalias...la guapa presentadora arrasó en toda América Latina, España y hasta en Estados Unidos hizo una versión en inglés de su programa.

Como hicieron con Itatí Cantoral para Orange is the New Black, los genios de marketing de Netflix han contratado a la estrella brasileña para promocionar su serie 'Stranger Things' en América Latina y España con un vignette cómico para redes sociales en el que el personaje de 'Eleven' está viendo un programa de Xuxa. Es la Xuxa de hoy, con 53 años, pero parece que el tiempo no ha pasado. Y no sólo su vestimenta retro.

En esta promo, Xuxa lee una carta de "Joy-ceeee Haaaaawkiiiiins", personaje que interpreta Winona Ryder. El video, Joyce cuenta en la carta que su hijo Will ha desaparecido. Es la trama principal de la serie contada por Xuxa y con guiños y referencias a la serie. Simplemente brillante.

Repasemos los tiempos gloriosos de Xuxa en los ochenta y noventa como prueba de que no ha envejecido. Sigue siendo perfecta y rubia. La amo. La odio. La amo. Ilari-larié 4Evah!




Más contenido de tu interés