null: nullpx
Uforia Music

Pandora estrena musical basado en sus éxitos de antaño

Se titula "Cómo te va, mi amor", dura 18 minutos en el escenario y ha sido un éxito total.
9 Feb 2017 – 1:42 PM EST

El trío Pandora volvió a sonar, esta vez no con su característica voz y sus letras románticas, sino con un musical. Cómo te va, mi amor, es el nuevo espectáculo del trío Pandora, que se ha reinventado para crear esta nueva pieza musical.

El título es una referencia a uno de los mayores y más conocidos éxitos de Pandora, que se publicó en 1985 bajo el disco debut Pandora. Su alineación original estaba compuesta por Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade. Actualmente siguen juntas.

El musical tiene una duración estimada de 18 minutos, en los que de manera inteligente logran contar una historia de amor, de principio a fin, musicalizada con algunos de los grandes éxitos de Pandora. Diseñada para teatro en corto, este musical se presentará de jueves a domingo en Coyoacán, en la capital mexicana.

En entrevista con el programa de radio Fórmula espectacular, la actriz María Belén QUE INTERPRETA A ??? afirmó: "Es como una forma de ver las relaciones pasadas y las relaciones actuales, lo que ha sucedido en sus vidas con el amor de su vida; es a través de varias canciones que se va sintiendo la historia".

En el mismo programa, Enrique Madrid, productor de la obra, contó que es su segunda adaptación para este formato de teatro breve. El espectáculo ha sido el más taquillero desde su estreno, y no parece desacelerar su venta de entradas para las próximas presentaciones.

El éxito de Pandora fue un aluvión de hits entre 1985 y 1995 que las llevó a lo más alto del estrellato latino con canciones como "Cosas que nunca te dije", "Luz", "Se solicita un amor" y un homenaje a Juan Gabriel conocido como "Popurrí". Además, han escrito canciones para novelas como La usurpadora, De frente al sol, Quinceañera o La tempestad.

Se trata de la más reciente apuesta del trío que vivió su época dorada en la década de 1990. Su más reciente trabajo discográfico se tituló Navidad con Pandora, publicado en noviembre de 2016, y tiene un espíritu único para celebrar las fechas especiales decembrinas.

Así han cambiado las chicas de Pandora en sus más de 30 años de carrera

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés