null: nullpx
Pop Latino

Alejandro Sanz agota entradas para su concierto de Más es Más y deja a miles de seguidoras con el corazón partío

Alejandro Sanz celebrará con un concierto especial los 20 años de 'Más', el disco que significó un antes y un después en su carrera.
3 Feb 2017 – 2:05 PM EST

'Tiritas pa este corazón partió...', es lo que miles de seguidores de Alejandro Sanz piden luego de que se anunció que las entradas para su concierto de 'Más es Más' se agotaron en sólo 30 minutos. Y es que este es nuevo récord para el artista español. Un récord que sin duda muchas seguidoras no aplauden. Colas virtuales de hasta 30 mil personas, portales colapsados para la compra de entradas y una preventa que fue igual de exitosa, hicieron que hasta un grupo de fanáticas comenzaran una petición en Change.org para que Alejandro abra una segunda fecha del tal esperado evento. Hasta ahora la petición cuenta con más de mil firmas virtuales.

Lo que promete ser el evento musical del año ha generado expectativas desde el pasado 6 de diciembre cuando Alejandro mostró durante el cierre de su Gira Sirope en Madrid una gráfica en pantalla que leía: Madrid, ¿quieres MAS? 24/Junio/2017 Resérvatelo. Desde entonces, y como era de esperarse, sus seguidoras comenzaron a especular sobre el significado del mensaje. Sin embargo, no fue sino hasta enero de este año que el cantante comenzó a dar pistas en sus redes sociales usando los hashtags #MASesMAS #reservatelo y #24junio2017. El 19 de enero el cantante hizo el anuncio oficial en sus redes sociales y comenzó la cuenta regresiva para los Sanzer@s.


Pero, ¿de qué se trata Más es Más? Pues nada más y nada menos que de un concierto que el propio Alejandro cataloga de irrepetible. El proyecto celebrará los 20 años de su disco Más, así como la carrera musical del artista. El 24 de junio el estadio Vicente Calderón en Madrid será el escenario para revivir las canciones de Más y los éxitos más famosos de Sanz, acompañado de artistas nacionales e internacionales en una escenografía diseñada especialmente para el evento.

Más es el disco que marcó un antes y un después en la carrera de Alejandro Sanz:


  • El álbum fue lanzado el 9 de septiembre de 1997.
  • Se convirtió en el disco más vendido de España con 2.2 millones de copias hasta la fecha.
  • De los 10 temas de Más, 7 fueron lanzados como sencillos.
  • El disco ha vendido 6 millones de copias en todo el mundo.
  • El álbum obtuvo 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica).
  • Ocupó el primer puesto en listas de ventas en España durante 67 semanas.
  • Los temas más emblemáticos de Más fueron:

'Amiga Mía'


'Y, ¿si fuera ella?'


'Corazón Partío'.


Datos curiosos de Más:

En 2008, la banda surcoreana Shinee hizo un cover del tema 'Y, ¿si fuera ella?'


'Corazón Partío' ha sido versionada por Julio Iglesias, Manny Manuel, Clave Norteña, Maria Joao, Arthur Hanlon e Ivette Sangalo.


Una edición especial de Más incluye los demos de 'Corazón Partío', 'Y, ¿si fuera ella?' y 'Amiga Mía'.


Más contenido de tu interés