null: nullpx
Soundtracks

Residente es parte del nuevo mixtape de Hamilton, con una canción sobre inmigración

Lin-Manuel Miranda trabajó por años en este álbum, en el que también colaboran Usher, Sia, Alicia Keys y Jimmy Kimmel.
3 Nov 2016 – 2:51 PM EDT

Hamilton, uno de los musicales más exitosos en la historia de Broadway, lanzará un mixtape de la obra con colaboraciones de artistas como Residente, Usher, Sia, Miguel, Alicia Keys y Jimmy Kimmel.


Lin-Manuel Miranda, el genio nuyorican detrás de Hamilton, dijo que trabajó por años en este disco y anunció que, por fin, el 4 de noviembre estará en preventa. El lanzamiento del álbum, según Amazon UK, será hasta el 2 de diciembre.

Entre las 25 canciones del álbum, destaca 'Immigrants (We Get The Job Done)', en la cual colaborarán artistas como el primo de Lin-Manuel, Residente, la rapera mexicoamericana Snow Tha Product, el hiphopero somalí-canadiense K'naan y el músico británico-paquistaní Riz MC.


En el disco original la canción lleva el nombre de 'Yorktown (The World Turned Upside Down)'. "Hey, soy justo como mi país, soy joven, soy pobre y hambriento, ¡y no dejaré pasar mi oportunidad!", cantan en inglés.

Residente y Snow Tha Product están muy emocionados por el proyecto.


Aquí la lista completa de canciones y artistas que incluirá el mixtape.


Recientemente el disco de canciones originales de Hamilton alcanzó el doble disco platino al vender más de dos millones de copias. Mientras tanto, los boletos de la obra siguen siendo prácticamente imposibles de obtener.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés