Soundtrack

Lin-Manuel Miranda escribirá las nuevas canciones de 'La Sirenita', de Disney

Este es sólo uno de los proyectos que el creador de Hamilton tiene planeados con Disney.
16 Ago 2016 – 6:47 PM EDT

Disney está preparando una nueva versión live action de La Sirenita y Lin-Manuel Miranda formará parte del equipo que escribirá las canciones de la película. Además, producirá el filme junto con Marc Platt, según reportó Deadline.

Desde hace algunos años el creador del musical de Broadway Hamilton había demostrado su amor por La Sirenita, e incluso nombró a su hijo Sebastián, como el cangrejo de la película. Para este nuevo proyecto musical, Miranda se unirá al compositor Alan Menken, quien escribió prácticamente todas las canciones de las películas animadas clásicas de Disney, desde La Bella y La Bestia, hasta Aladdín y Pocahontas.


Este no es el único proyecto relacionado de Disney que Miranda tiene entre las manos. El 26 de noviembre se estrenará Moana, una la película animada para la que Lin-Manuel compuso música. Además, Miranda también está trabajando en una secuela de Mary Poppins, en la que hará el papel de un nuevo personaje llamado Jack. Mientras tanto, te dejamos esta interpretación de la canción de las hermanas de Ariel que Lin-Manuel publicó en Instagram.

Más contenido de tu interés