Después de días de suspenso, Maluma ha revelado cuál será el título de su tan esperado nuevo disco y gira mundial. Será 'F.A.M.E.', acrónimo para "Fé, Alma, Música y Esencia", según el propio Maluma ha explicado en su cuenta de Instagram. La semana pasada, el colombiano había preguntado a sus fans que adivinaran el nombre de su próximo disco, el cual saldrá en 2018, antes de que él lo anunciara.
Se equivoca: Maluma contradice al papá de J Balvin con un mensaje camuflado en su nuevo disco
Maluma anunció que su nuevo disco y gira se llamarán F.A.M.E., (Fe, Alma, Música y Esencia), discrepando directamente con el calificativo que usó Alvaro Osorio para diferenciar a J Balvin del "Pretty Boy".


Maluma también anunció que su gira americana F.A.M.E.visitará más de 20 ciudades. Arancará el 23 de marzo en Washington, D.C. y culminará el 20 de mayo en Orlando.
El título es una indirecta para el papá de J Balvin, Álvaro Osorio, quien en una entrevista reciente explicó la diferencia abismal entre las dos superestrellas paisas y por qué su hijo nunca será como Maluma:
"uno es esencia, otro es presencia", dijo el papá de Balvin. Es decir, según Osorio, J Balvin tiene "mucha pronfundidad, nada mediático" y "su estructura moral" es su esencia y lo que lo mantiene al margen de las letras explícitas o de sexo en su música.
Aunque su padre diga lo contrario, y estos dos paisas nunca se han presentado juntos, si hemos notado que Maluma y Balvin se copian en cuanto a moda se refiere.
Sin embargo, Maluma parece declarar con este nuevo disco que sí tiene esencia y fondo. Su último disco se titula 'Pretty Boy, Dirty Boy' desafiando a esos haters que sólo lo veían como una cara linda de la música urbana y prometiendo un lado oscuro y arriesgado. Efectivamente, sus canciones 'Cuatro Baby's y 'Felices los 4' causan tanto polémica como furor por sus letras explícitas. Hoy en día, Maluma es una superestrella de la música latina, y nominado siete veces a Latin GRAMMY en este 2017. Hasta la fecha no ha ganado un codiciado gramófono. J Balvin ha ganado dos Latin GRAMMY y está nominado nuevamente en 2017 en dos categorías.




















