publicidad
¿Maluma vs J Balvin?

Se equivoca: Maluma contradice al papá de J Balvin con un mensaje camuflado en su nuevo disco

Se equivoca: Maluma contradice al papá de J Balvin con un mensaje camuflado en su nuevo disco

Maluma anunció que su nuevo disco y gira se llamarán F.A.M.E., (Fe, Alma, Música y Esencia), discrepando directamente con el calificativo que usó Alvaro Osorio para diferenciar a J Balvin del "Pretty Boy".

¿Maluma vs J Balvin?
¿Maluma vs J Balvin?

Después de días de suspenso, Maluma ha revelado cuál será el título de su tan esperado nuevo disco y gira mundial. Será 'F.A.M.E.', acrónimo para "Fé, Alma, Música y Esencia", según el propio Maluma ha explicado en su cuenta de Instagram. La semana pasada, el colombiano había preguntado a sus fans que adivinaran el nombre de su próximo disco, el cual saldrá en 2018, antes de que él lo anunciara.

Maluma también anunció que su gira americana F.A.M.E.visitará más de 20 ciudades. Arancará el 23 de marzo en Washington, D.C. y culminará el 20 de mayo en Orlando.

publicidad

El título es una indirecta para el papá de J Balvin, Álvaro Osorio, quien en una entrevista reciente explicó la diferencia abismal entre las dos superestrellas paisas y por qué su hijo nunca será como Maluma:
"uno es esencia, otro es presencia", dijo el papá de Balvin. Es decir, según Osorio, J Balvin tiene "mucha pronfundidad, nada mediático" y "su estructura moral" es su esencia y lo que lo mantiene al margen de las letras explícitas o de sexo en su música.

Aunque su padre diga lo contrario, y estos dos paisas nunca se han presentado juntos, si hemos notado que Maluma y Balvin se copian en cuanto a moda se refiere.

¿Quién es el original y quién es la copia? Las veces que Maluma y J Balvin lucieron idénticos

Sin embargo, Maluma parece declarar con este nuevo disco que sí tiene esencia y fondo. Su último disco se titula 'Pretty Boy, Dirty Boy' desafiando a esos haters que sólo lo veían como una cara linda de la música urbana y prometiendo un lado oscuro y arriesgado. Efectivamente, sus canciones 'Cuatro Baby's y 'Felices los 4' causan tanto polémica como furor por sus letras explícitas. Hoy en día, Maluma es una superestrella de la música latina, y nominado siete veces a Latin GRAMMY en este 2017. Hasta la fecha no ha ganado un codiciado gramófono. J Balvin ha ganado dos Latin GRAMMY y está nominado nuevamente en 2017 en dos categorías.

2018 F.A.M.E TOUR ❌ #MalumaFAMEtour 🇺🇸

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ver también:


16 presentaciones impactantes en Latin GRAMMY que es imposible olvidar
Relacionado
Con Residente, Maluma y Shakira a la cabeza: estos son los nominados a L...
Residente, Maluma y Shakira encabezan la lista de nominados a Latin GRAMMY 2017
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music