null: nullpx
Rock en Español

El baterista de Maná, Alex González, tendrá un nuevo disco pronto con su banda metalera

Este será el segundo álbum del supergrupo De La Tierra, formado por miembros de Los Fabulosos Cadillacs, Sepultura, A.N.I.M.A.L. y Maná.
14 Sep 2016 – 4:33 PM EDT

Alex González, el baterista de Maná, tomó unos días entre sus conciertos del #LatinoPowerTour por Estados Unidos para ir a grabar el video musical del próximo sencillo de su banda de metal, De La Tierra, en Argentina.


Resulta que hace un mes De La Tierra terminó de grabar su próximo disco en Los Ángeles. Este será el segundo álbum del supergrupo formado por el guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser; el vocalista y guitarrista de A.N.I.M.A.L., Andrés Gimenez; el bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Sr. Flavio; y el baterista de Maná, Alex González.


Esta semana Alex tomó un avión de Arizona a Buenos Aires para grabar el video de su primer sencillo. Mientras que Andreas viajó de Brasil. Una odisea por amor al rock.


En un Facebook Live, la banda reveló que el video será en blanco y negro y bromearon que los roqueros saldrán en paños menores (!). El material se estrenará el 18 de noviembre, según Alex.


Para Andreas, este disco se diferencia del anterior porque ya se conocen como grupo. "En el primer disco no teníamos la experiencia de tocar juntos en un escenario, pero después de ir de gira por tres años, tenemos un disco más intenso", dijo el brasileño.


El segundo disco de De La Tierra tendrá 10 canciones. Por mientras, te dejamos con otro video de De La Tierra.

Además, si eres fan de Maná, te avisamos que a partir del miércoles 14 de septiembre podrás ver por Tidal un documental con el behind the scenes del #LatinoPowerTour.

Más contenido de tu interés