null: nullpx
Rock Alternativo

#BeyondDespacito: El hermano de Luis Fonsi estrena video para su primer sencillo, 'Noches y Mañanas'

Jean Rodríguez del grupo COASTCITY también ha producido temas para Prince Royce y CNCO, entre otros.
21 Jul 2017 – 04:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

De 'Despacito' no sólo se vive en la familia de Luis Fonsi. Su hermano menor, Jean Rodríguez, se ha abierto caminos y ha hecho su nombre por más de una década como productor musical, cantante y hasta corista para artistas como Marc Anthony. Ahora, junto a su socio Danny Flores, Rodríguez lanzó 'Noches y Mañanas', su primer sencillo de su agrupación COASTCITY.

Aquí en U-LAB Music estamos de estreno con el video de 'Noches y Mañanas' que se grabó en el centro de Los Ángeles y Malibú bajo la dirección de Carlos Escobar. Escobar también dirigió 'Dure Dure' de Jen Carlos Canela y Don Omar.


Como productores, COASTCITY han trabajado con Ha*Ash, Prince Royce, CNCO y por supuesto, con Luis Fonsi.

"Jean y yo hemos sido el puente para varios artistas que quieren ser más auténticos con su música. Nuestra música refleja esa autenticidad entre nosotros y en nuestra manera de escribir. No es que estemos en un viaje y la gente no se pueda identificar con nostros, pro sí estamos en contra de la corriente. Por eso es que los artistas quieren trabajar con nosotros," dijo Flores. COASTCITY actualmente está trabajando en el próximo disco de Prince Royce.

Con la fuerte voz de Rodríguez de fondo, 'Noches y Mañanas' arranca como un rock, en inglés, y de repente cambia a un merengue, en español, sin dejar de lado las guitarras eléctricas. "Honestamente esta canción es lo que dio inicio a COASTCITY. No solemos escribir 20 canciones y escoger la mejor", dijo Rodríguez. "Comenzamos jugando con varios juguetes analógicos y nos cruzamos como este patrón de ritmos con una Roland vieja. El patrón nos recordó a una tambora, que nos encanta porque nos lleva al Caribe. Mezclamos esos con algunas guitarras eléctricas y melodías más soul y nos gustó lo que salió".

Esa vibra independiente con letras irreverentes y sonidos caribeños son la base de lo que Rodríguez y Flores quieren hacer con COASTCITY: fusionar sonidos anglos y latinos cantando en inglés y español. "Es una representación verdadera de quiénes somos y de dónde venimos", explicó Rodríguez. El dúo compuso y produjo temas para el disco Five de Prince Royce en los cuales participaron además Zendaya y Chris Brown.

COASTCITY espera presentarse en Miami antes de lanzar su primer disco en el otoño.

Ver también:




Reacciona
Comparte
Publicidad