Esta es la mujer que le robó el corazón a Miguel Ángel Silvestre

"La vi ayer por primera vez y espero verla toda mi vida", dijo el actor de Velvet sobre una artista que lo cautivó durante su paso por Latin GRAMMY.
22 Nov 2017 – 10:51 AM EST

El actor español Miguel Ángel Silvestre dejó a más de una suspirando durante su paso por Latin GRAMMY hace unos días. La estrella de 'Velvet' presentó un premio durante la ceremonia y la noche anterior, acudió a la gala de Persona de Año en honor a Alejandro Sanz. Fue allí donde el talento de una artista emergente lo cautivó, tanto así que quiso decirle unas palabras de halago públicamante para dejar constancia de su admiración.

Se trata de la cantaora Rosalía, nominada a Mejor Nuevo Artista en Latin GRAMMY 2017 y la revelación flamenco que está revolucionando el género tradicionalmente dominado por la rigidez y tradición.

Miguel Ángel conoció a Rosalía allí en esa gala y quedó prendado por su voz. "Puedo decir unas palabras?", dijo el actor al día siguiente en un video compartido en la cuenta de Rosalía. "En mi vida una artista me ha sorprendido tanto. La vi ayer por primera vez y espero verla toda mi vida".

La cantante española, oriunda de Barcelona, interpretó de forma muy apasionada (hasta le salieron las lágrimas) el tema 'Cuando nadie me ve' de Alejandro Sanz en la velada en su honor. Miguel Ángel quedó prendado y compartió al momento un video de la presentación


"Verte cantar en directo ha sido una de las experiencias artísticas más bonitas e impactantes que he presenciado" escribió en su Instagram dirigiéndose a Rosalía, quien declaró que Alejandro Sanz es uno de sus artistas favoritos y cuyas canciones formaron la banda sonora de su adolesencia.

Aunque Rosalía no se llevó el gramófono a Mejor Nuevo Artista (el dominicano Vicente García se llevó el galardón), la cantante de 24 años ha tenido un excelente 2017. A princios de año, lanzó Los Ángeles, su primer disco y ha tenido muy buenas críticas. El año próximo, embarcará una gira que la llevará a escenarios americanos.

A esta cantante le dicen la 'Rihanna del fandango', te decimos por qué

Loading
Cargando galería
Publicidad