null: nullpx

Ricardo Arjona estrena el sencillo 'Ella' y se va de gira a Europa

'Circo Soledad' es la producción más reciente del cantante guatemalteco y, en sus palabras, "el mejor disco" de toda su carrera.
6 Mar 2017 – 3:19 PM EST

El próximo 10 de marzo Ricardo Arjona dará a conocer 'Ella', el primer sencillo de su nuevo álbum 'Circo Soledad'. Este lanzamiento es el preámbulo para la llegada de esta nueva producción y de una gira por América Latina, Canadá, Estados Unidos y Europa.

En palabras de Arjona , 'Circo Soledad', que saldrá a la luz el próximo 21 de abril, es el mejor de su carrera, una producción de 14 temas inéditos, que van del rock a la balada, grabados en estudios de ciudades como Londres, Nueva York, Miami, Nashville y Los Ángeles.


“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista" ha dicho el intérprete en un comunicado oficial, "si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción".

'Circo soledad' es también el nombre de uno de los temas principales del álbum, una canción que hace un parangón entre los personajes de un circo y los personajes de la política, la televisión, la vida cotidiana y que será el hilo conductor de sus conciertos.

Para este proyecto el cantante colaboró con músicos de Guatemala y Colombia, con productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer, quien ha trabajado con bandas legendarias como los Rolling Stones y Cold Play.


Publicidad