Reggaeton

El antes, durante y después del accidente de J Balvin contado por él mismo

Estamos acostumbrados a ver a J Balvin pegado a sus redes sociales. Durante su accidente aéreo transmitió casi instantáneamente los hechos.
27 Ago 2016 – 9:37 PM EDT

"No van a creer lo que pasó... pero el avión se estrelló", dice un Balvin pálido a la cámara a través de su Snapchat el viernes en la tarde. "Definitivamente cuando no es el día de uno, no es el día de uno. Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy", asegura mientras camina por la selva alejándose de la avioneta.

El avión privado de J Balvin se estrelló hoy a las 3:30 pm (hora del este) . Y pese al susto, Balvin estuvo conectado a las redes con sus fans casi minuto a minuto. Aquí están los hechos contados por el mismo artista, paso a paso, a través de Snapchat e instagram.

ANTES

J Balvin estaba disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas.

Estuvo conectado con sus fans de la misma manera que se conectó con la naturaleza.

Hace apenas unas horas estaba saltando al agua con su tía.

Se despidió de sus vacaciones y de su audiencia antes de subirse a su avión privado.


DURANTE

En cuanto sucedió el accidente publicó este video en Snapchat.

Reportó el accidente con fotos y videos.

Intentó explicar lo que pasó en medio de la maleza al salir a pie de la escena del accidente.

Todo a través de Snapchat.
DESPUÉS

Agradeció a Dios por salvarle la vida.

Mandó un mensaje emotivo a sus fans incitándolos a ser agradecidos.

Es claro que para J Balvin, el uso de las redes sociales no es meramente una herramienta de promoción. Como cualquier joven, vive pegado a su teléfono y transmitiendo su vida 24 horas al día. En su caso, su audiencia son millones de fanáticos que lo siguen en masa, acostumbrados a recibir de la boca del propio ídolo la versión de los hechos por más íntimos, banales o extraordinarios que sean. Desde un "buenos días" en la cama de un hotel hasta escapar, aún pasmado del susto, de un accidente aéreo.


Más contenido de tu interés