Ranchera

Con este video Alejandro Fernández celebró 25 años de carrera

El cantante mexicano publicó en sus redes sociales una recopilación de los logros que lo han convertido en uno de los intérpretes más reconocidos de la música ranchera.

El pasado fin de semana Alejandro Fernández publicó un video agradeciendo 25 años de carrera como cantante, una trayectoria que inició compartiendo el escenario con su padre, Vicente Fernández, con quien ha interpretado sencillos como 'Amor de los dos'.

En el video, el cantante conocido como 'El Potrillo', muestra las imágenes de los inicios de su carrera en la música ranchera, su paso por géneros como la balada romántica y duetos con artistas como Gloria Estefan con quién grabó 'En el jardín de mis amores' en 1997 y Julio Iglesias, quien lo acompañó cantando 'La media vuelta ' y en la grabación de 'Dos corazones, dos historias'.

"25 años se dicen fácil." dice Fernández en el mensaje que acompaña el video, "aprendizajes, experiencias maravillosas, amigos, historias, anécdotas, un sin fin de cosas invaluables que no cabrían en estas líneas y que no hay palabras suficientes para describir lo que siento. Gracias por acompañarme, por ayudarme a ser quien soy, por formar parte de esta historia. 25 años que son sólo de ustedes".

En febrero de este año el intérprete de 'Si tú supieras' lanzó el álbum 'Rompiendo fronteras', un proyecto que considera el más vanguardista de su carrera, una mezcla de música pop, sierreño y ranchera.


Ve también: