null: nullpx
Ranchera

La hija de Pedro Infante revela grandes planes para el aniversario luctuoso del cantante

El próximo sábado 15 de abril se celebrará el 60 aniversario de la muerte del cantante y actor mexicano. Su hija, Guadalupe Infante, reveló algunos de los planes previstos para la ocasión.
9 Abr 2017 – 6:31 PM EDT

Durante años, los seguidores de Pedro Infante se han reunido al pie de la tumba del cantante, en el Panteón Jardín de la Ciudad de México, para conmemorar la fecha de su nacimiento y su aniversario luctuoso, "para ellos es como un día de campo, de fiesta: llevan comida, lo recuerdan y celebran con su música, le cantan e incluso hasta terminan borrachos, emulando en sus actuaciones a mi padre”, dijo Lupita Infante Torrentera a Notimex sobre la celebración.

Este año, en el que se conmeroran 60 años de la muerte del 'Ídolo de Guamúchil', Torrentera aseguró que la celebración será diferente y que Televisa se ha unido a la iniciativa de promover el legado del cantante transmitiendo sus películas y difundiendo un especial con anécdotas y "aspectos poco conocidos" de su vida, como “las cientos de cartas que le envió a mi madre cada vez que viajaba, donde uno se puede dar cuenta de las emociones y sentimientos de él por sus hijos, sus hermanos y tíos, pero en especial hacia sus padres”, detalló.


11 frases de Pedro Infante en 11 canciones inmortales

Loading
Cargando galería

La actriz también destacó que el próximo sábado 15 de abril habrá un acto para recordar a su padre el que participará su hermana Irma Infante Dorantes y una veintena de artistas y que habrá una misa de aniversario.

Lupita Infante es la encargada del Museo Itinerante Pedro Infante, que expone artículos, prendas y otras cosas de este ídolo de la cultura popular mexicana.

Ve también:

Más contenido de tu interés