Música

Porque Angélica María siempre ha tenido estrella, revive sus mejores canciones aquí

#TBT: La actriz y cantante ya recibió su insignia en el Paseo de la Fama de Hollywood.
26 May 2016 – 9:35 AM EDT

Angélica María, 'La Novia de México', ha sido una de las actrices y cantantes más reconocidas y a quien le tocó vivir una temporada de la Época de Oro del cine mexicano. En los años 60, se convirtió en una ídola juvenil con una dulce voz que ponía de rodillas a los caballeros e imponía moda entre las chicas.

Es por eso que este 25 de mayo, Angélica Maria, con todo su talento, se hizo acreedora a una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En una ceremonia a la que acudieron sus amigos y familiares más queridos, la artista de 71 años le dedicó la estrella a su mamá, sus fans y México.

Al finalizar el momento de la entrega de la estrella, le anunciaron a la conmemorada que además el 25 de mayo sería nombrado de ahora en adelante como el Día de Angélica María en la ciudad de Los Ángeles.

Ella fue uno de los íconos del rock and roll en los sesenta, por allá de cuando se llevaban crinolinas amplias y el cabello súper levantado, de colores pastel y suéteres de universitario, por aquellos años, el dulce rostro de esta mujer y su cálida voz, llenaron los televisores de los mexicanos. Para celebrarla, acá te dejamos el Top de sus mejores canciones.

'A dónde va nuestro amor'

Este lindo tema además de conocerlo en la voz de Angélica, lo escuchamos hace poco como el intro de la telenovela 'Muchacha Italiana Viene a Casarse' en voz de María, de Playa Limbo.


'Dile Adiós'
Un gran tema en el que Angélica Maria luce súper chiquita, tal como una veinteañera, con el cabello recogido y sus tiernos ojos, interpreta uno de los temas que la pusieron en el gusto del público.


'Yo que no vivo sin ti'
Esta canción la puso en el mapa La Novia de México, aunque años después sería Luis Miguel el que la incluiría en su repertorio haciéndola una de las más aplaudidas y pedidas por sus seguidores.

'Me Gusta Estar Contigo'
De la autoría del gran Juan Gabriel, Angélica también le entró a las rancheras, mostandio un matiz muy diferente del romántico que tanto la caracterizó.


'Eddy, Eddy'

"Eddy sólo vive para mí" frase celebre de esta canción que fuera el gran éxito de Angélica y que se convertiría en uno de sus principales referentes musicales, es por eso que a lo largo de los años, esta fue una de sus infaltables.

RELACIONADOS:MúsicaHollywoodCelebridades

Más contenido de tu interés