null: nullpx
Pop

Esto ha pasado en el juicio de Taylor Swift contra un DJ por tocarle el trasero

La cantante estadounidense se presentó este martes en una corte de Denver luego de presentar una contrademanda contra David Mueller por tocarla inapropiadamente en una sesión de fotos previa a un concierto en el 2013.
8 Ago 2017 – 5:03 PM EDT

La cantante estadounidense Taylor Swift se presentó este martes en una corte de la ciudad de Denver para dar su testimonio en el juicio contra el David Mueller, acusado por la artista de tocarle el trasero sin su consentimiento en el 2013 en una sesión de fotos previa a un concierto.

“El puso su mano detrás, me levantó el vestido y me agarró el trasero. Recuerdo haberme sentido violada, nunca me había sentido asícontó Swift en las deposiciones del caso.


Mueller, que había demandado a la intérprete de 'Shake it of' en el 2015 por perder su trabajo, contó su versión en un programa de radio, negando cualquier acoso, “mi mano nunca estuvo debajo de su falda, mi mano estaba cerrada y nuestros brazos se cruzaron, es todo lo que recuerdo” afirmó a los micrófonos de ‘Mojo in the morning’.

Durante los argumentos iniciales de este martes, el represante legal de Swift, J. Douglas Baldridge, dijo que Mueller está buscando dinero —una compensación en daños que equivale a 15 veces de lo que ganaba en su trabajo— y “quiere que la víctima pague el precio”.

La evolución de Taylor Swift: de cantante de country a estrella pop

Loading
Cargando galería


Además, agregó que la intérprete de 27 años solo busca $1 dólar de compensación para mostrar a otras mujeres que “se puede decir que no”.

En su defensa Mueller, quien ganaba cerca de 150 mil dólares al año, afirmó que solo quiere limpiar su nombre y una compensar las pérdidas de sus ganancias.

“Para ser claros, tocar a alguien inapropiadamente es ofensivo. Está mal y no debe ser tolerado… acusar falsamente a alguien de hacerlo también está mal” expresó Gabriel MacFarland, abogado de Mueller.

Al menos una docena de fans asistieron a la corte esperando ver a la cantante, quien apareció acompañada de su madre y sus representantes legales.


RELACIONADOS:PopTaylor SwiftTaylor SwiftLocal

Más contenido de tu interés