Durante su concierto del 23 de octubre en Manchester, Reino Unido, el cantante de ‘Sorry’ dejó caer el micrófono y abandonó el escenario después de pedirle a los fans que dejaran de gritar para dejarlo hablar.
Justin Bieber explica su salida del escenario en una carta en Twitter... y después la borra
El cantante de 'Sorry' se molestó con sus fans durante un concierto en Manchester porque no le dejaban hablar con sus gritos.


Después regresó al escenario y, muy contrariado, intentó explicarle a su audiencia que él estaba “tratando de compartir un momento y disfrutar la compañía mutua”, pero finalmente dijo que ya no iba a intentar hacerlos escuchar, que ya no iba a hablar durante el concierto. “Let’s do the music”, dijo.
“Agradezco todo el apoyo, aprecio el amor y todas esas cosas lindas. Pero los gritos en estos descansos tienen que parar. Por favor y gracias. No creo que sea necesario que ustedes están gritando cuando estoy tratando de decir algo”, explicó.
Como todo lo que el Biebs hace, este acontecimiento se convirtió en un fenómeno mediático. La prensa lo señaló y la gente lo acusó de estar enojado con sus fans. Más tarde, Justin escribió una carta abierta a sus fans a través de Twitter que borró después, pero subió un video en el que dijo exactamente las mismas palabras en vivo en Glasgow.

La carta abierta reiteró un poco de lo que intentó decir sobre el escenario esa noche en Manchester: "La gente tiende a cerrarse y tratar de tergiversar las cosas. Algunas personas no quieren escuchar, pero siento que si no usara esta plataforma para decir cómo me siento realmente, para ser el hombre que sé que soy y hablar de lo que está en mi corazón, entonces estaría siendo injusto conmigo mismo, y no le estaría haciendo justicia a mi audiencia”.
La carta continuó: “Probablemente alguna vez diré algo equivocado porque soy humano. No pretendo ser perfecto y le pido a Dios no decir lo correcto todo el tiempo porque, si ese fuera el caso, entonces sería un robot, y no soy un robot. Hay momentos en los que me molesto, hay veces en las que estoy frustrado. Pero siempre voy a ser yo mismo en este escenario”.
Finalmente, Bieber cerró con una nota de amor a sus fans: “Algunos dijeron: 'Justin está enojado con sus fans porque no quiere que griten'. Eso no es lo que pasó. Solo quería que me escucharan un poco. Ciertas audiencias no van a querer escucharme, y a veces mi trabajo es decir: 'bueno, no voy a tratar de forzar nada.' Esta noche los aprecio a ustedes, que me escuchan y comprenden, y que rockean conmigo. Son increíbles”.

Es muy claro que Bieber siente que nadie lo escucha, algo extraño, pues tiene casi 19 millones de escuchas mensuales en Spotify, más de 77 millones de likes en Facebook, cerca de 90 millones de seguidores en Twitter y más de 25 millones de suscriptores en YouTube.
Justin sigue en su tercera gira mundial Purpose, que comenzó en marzo de este año y tentativamente terminará en abril de 2017 en Costa Rica. Mientras tanto, el canadiense anunció recientemente12 fechas en Latinoamérica programadas para los primeros meses de 2017 dando conciertos en México, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y por primera vez visitará Costa Rica.










