null: nullpx
Pop

CD9 lanza una versión extendida de su segundo álbum 'Evolution'

Feliz día internacional de la coders.
11 Nov 2016 – 5:15 PM EST

Esta semana CD9 rompió de nuevo el internet cuando anunciaron a través de sus redes sociales el lanzamiento de su documental Somos CD9. Eso no se compara a lo que sucedió el viernes, en el día internacional de la coders.


La boy band mexicana más grande desde Mercurio lanzó una nueva producción titulada Revolution para darle seguimiento a su segundo álbum Evolution, con el que obtuvieron un disco platino por haber vendido más de 60,000 copias. Esta segunda versión del disco trae versiones en vivo, colaboraciones y versioes en inglés de sus hits del Evolution cuyo release sacudió al mundo a principios de este año.


Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque tomaron el lenguaje de internet para nombrar su proyecto musical. CD9 viene de la expresión 'code nine', juerga de internet para cambiar rápidamente de tema.



Revolution está proyectado para superar en ventas a esta primera placa, pues el grupo entró al mercado internacional con el lanzamiento de su sencillo ‘Get Dumb’ en colaboración con Crayon Pop, el grupo de chicas de K-pop.

'Get Dumb' es el sencillo líder de esta nueva producción. Eso significa que el grupo está preparado para comercializarse en el mercado internacional. Sus ojos ya no están puestos en solo conquistar adolescentes de Estados Unidos y Latinoamérica. Este grupo de chicos va directo a una audiencia muy trabajada que se encuentra lista para recibirlos en Corea del Sur, Japón y China.

Revolution es un disco en el que CD9 afirma su consolidación. Los chicos se escuchan más unidos y más determinados a hacer lo que saben hacer: conquistar el corazón de un escucha a la vez. Con beats saltarines y cascadas coloridas de sonido que revientan hacia el coro en todas las canciones, la secuela de Evolution trae hit tras hit. Desde la conocida 'Get Dumb', pasando por 'I Feel Alive' en su versión en inglés, y hasta 'Déja vu', y la versión de 'Own The Night' con Lali Espósito, este nuevo álbum está construido para romper fronteras.


Revolution ya está disponible en todas las plataformas digitales. Aquí les dejamos el tracklist:


Naturalmente, las coders ya se caracterizaron como sus idols.




LEE TAMBIÉN:



Más contenido de tu interés