null: nullpx
Pop

ABBA anunció su regreso en holograma y la gente tiene sentimientos encontrados

¡Qué gran momento para estar vivos!
27 Oct 2016 – 03:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
ABBA interpretan 'Waterloo' durante el Festival de Eurovisión en Brighton en 1974. Crédito: Olle Lindeborg/AFP/Getty Images

Cuatro meses después de que el grupo sueco más aclamado del pop se presentaran juntos por primera vez en más de 30 años en una gala privada en Estocolmo, los integrantes de ABBA han anunciado que van a poner en marcha una experiencia virtual en vivo el próximo año. Sí, ABBA regresará en forma de holograma.

En un post de su cuenta de Facebook, el grupo explica que esta es una alianza entre Universal Music Group y el famoso manager Simon Fuller, quienes crearon una empresa innovadora que utilizará lo último en tecnología digital y de realidad virtual “que permitirá a una nueva generación de fans ver, oír y sentir a ABBA de una manera nunca antes imaginada”.

Frida Lyngstad, miembro del grupo, expresó: “¡Nuestros fans alrededor del mundo siempre nos piden que volvamos y espero que esta nueva creación de ABBA los emocione tanto como me emociona a mi!"

Este no es el primer acercamiento de ABBA a la realidad virtual. En mayo de 2013 abrió sus puertas el Museo dedicado a ABBA en Estocolmo, cuya atracción principal es una especie de karaoke en el que los visitantes pueden interpretar los éxitos del grupo en su versión holográfica.


Más detalles sobre este proyecto virtual de ABBA se anunciarán en el año 2017, y el lanzamiento tendrá lugar en 2018.

Mientras tanto, y pese a la emoción de Frida, la gente no sabe muy bien qué pensar…

Algunos están... ¿decepcionados?

Otros imaginan los escenarios más reales.

Hay quienes están siendo sinceros.

Muchos se declaran impresionados y confundidos.


Algunos se están haciendo las preguntas correctas.

En realidad, nadie sabe qué esperar.

Lo que sí es un hecho, es que ahora tenemos versiones holográficas de ABBA igual que de 2Pac, como en Coachella 2012, y de Michael Jackson en los Billboard Music Awards de 2014. ¡Qué gran momento para estar vivos!

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés