null: nullpx
Pop

A Camila Cabello y Kendall Jenner les importa que te registres a votar en estas elecciones

MTV resucitó su programa #TRL para que artistas hablaran de las elecciones, la inmigración, el control de armas, el cambio climático y la justicia social.
29 Sep 2016 – 11:50 AM EDT

MTV viajó al pasado para revivir TRL (Total Request Live), uno de sus programas más populares de finales de los noventa y principios del milenio y convertirlo en Total Registration Live. En esta campaña, estrellas como Camila Cabello (de Fifth Harmony), Kendall Jenner, Vic Mensa y Ty Dolla $ign ayudaron a registrar votantes en tiempo real el martes y hablaron de los temas que más les importaban en las elecciones, como la inmigración, el control de armas, el cambio climático y la justicia social.



"Nuestra generación tiene muchísimo poder", dijo Kendall Jenner desde Times Square, mientras un votante se registraba. "Somos 75 millones. Juntos podemos escoger a quién queremos para hacer este país lo que queremos que sea".

Si los millennials no votan, estas elecciones se inclinarán hacia Trump por cinco puntos, pero si todos los millennials votan, Clinton ganará por tres puntos, según investigaciones de MTV.


Camila Cabello por su parte habló sobre lo que más le importa en estas elecciones: la inmigración. "Este noviembre voy a votar por un tema que es muy personal para mí", dijo. " Como inmigrante, sé la lucha y la importancia de estas leyes que nos afectan a todos en el país, pero especialmente a los Latinos. Este país fue fundado por inmigrantes y eso es lo que lo hace grandioso". Recientemente, Camila escribió un ensayo en el que cuenta cómo emigró de México a Estados Unidos cuando tenía siete años y de su lucha como inmigrante.

Tú, como Camila, ¡vota por lo que te importa! Regístrate en ElectThis.com o en nuestra página de Univision, YourAmerica.com.
Mira el programa completo de #TRL aquí.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés