null: nullpx
Pop Latino

Gerardo Ortiz y Kate del Castillo graban nueva versión en español de 'Where Is The Love?' de Black Eyed Peas

Los Black Eyed Peas están por lanzar una nueva versión en español de su hit de 2003 con 59 invitados latinos.
2 Nov 2016 – 10:50 AM EDT

La popular banda estadounidense Black Eyed Peas ha grabado una versión en español de su megahit del 2003 'Where Is The Love?' y latinos como Paulina Rubio, Gerardo Ortiz, Kate del Castillo, Larry Hernández, Ana Bárbara, Pepe Aguilar forman parte del proyecto.

'¿Dónde está el amor?' se estrenaró el jueves 3 de noviembre durante los Premios de la Radio, por Estrella TV.

"[Con] Todo lo que está pasando en el mundo, y en especial con las elecciones de Estados Unidos, el mensaje que tenemos que mandar a la gente es mantener es la paz", dijo la cantante Ana Victoria, quien también participa en el proyecto.

"Si no conoces el amor no conoces a Dios", dice Taboo, de los Black Eyed Peas.

La lista de los colaboradores de la canción llega a 59 nombres, según Billboard. Estos son los artistas que aparecen en el video promocional: Pepe Aguilar, Becky G, Kate del Castillo, Paulina Rubio, Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Luis Coronel, Wilmer Valderrama, Joss Favela, Don Cheto, Ana Bárbara, Rosario Dawson, Angélica María, V-Sounds, Ryan Guzman, Adriana Fonseca, Gabriel Iglesias, Ana Victoria, Chiquis Rivera, Nadia Mejia y Adriana Fonseca.

Recientemente, los Black Eyed Peas crearon una nueva versión de 'Where Is The Love?' en inglés, en la que colaboraron con artistas como Kendall y Kris Jenner, Jaden Smith, Jessie J, Usher y DJ Khaled. En el video también participaron las madres de algunas de las víctimas de la brutalidad policial en Estados Unidos e imágenes de refugiados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés