Uforia Music

Camila Cabello hace historia otra vez: su canción ‘Havana’ llegó al billón de reproducciones

Se convierte en la primera cantante femenina en alcanzar las mil millones de ‘streams’ en plataformas digitales.
3 Sep 2018 – 3:25 PM EDT

Camila Cabello lo volvió hacer y de nuevo hace historia con su éxito ‘Havana’, al alcanzar el billón de reproducciones en Spotiify, récord que la coloca como la primera intérprete femenina en alcanzar dicha cifra.

De acuerdo con Whale report (plataforma que se dedica a medir las tendencias de las canciones en tiempo real), el tema ‘Havana’ sigue haciendo historia al lograr la cifra de mil millones de ‘streams’.

De raíces cubanas: los 30 datos para conocer (y querer) a Camila Cabello

Loading
Cargando galería


Este es mi estado de ánimo saliendo del avión ahora mismo, porque ‘Havana’ es la primera canción de una artista femenina que llega a mil millones de secuencias”, escribió la intérprete de origen cubano en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que publicó un video de un fan suyo bailando de manera alocada su éxito.


En junio pasado, Camila Cabello impuso el mismo récord, alcanzando las 880 millones de reproducciones, desbancando a la cantante Sia, quien tenía el récord con su canción ‘Cheap Trills’. La exintegrante del grupo Fifth Harmony se convirtió, además, en la primer intérprete latina en alcanzar este logro.


Hasta el momento, este es el ‘Top 5’ de las canciones interpretadas por cantantes femeninas con más ‘streams’ de la historia: ‘Havana’, de Camila Cabello con 1000 millones; ‘New rules’ de Dua Lipa, con 930 millones; ‘Cheap trills’ de Sia; ‘Hello’de Adele con 842 millones y ‘Work from home’ de Fifth Harmony, con 837 millones.


Más contenido de tu interés