null: nullpx
Pop Latino

Fanny Lu lanza el video de 'Llorar es una locura', un llamado a superar los obstáculos

En el primer video que la cantante realiza en Venezuela se entrelazan las historias de cinco mujeres que enfrentan, victoriosas, situaciones adversas.
13 Mar 2017 – 7:24 PM EDT

El nuevo videoclip de Fanny Lu , 'Llorar es una locura', es como una versión del refrán "si la vida te da limones, haz limonada" adaptado al ritmo del pop y a la historia de cinco mujeres que, victoriosas, atraviesan por alguna dificultad física o emocional.

"Creo que estos son testimonios muy poderosos que invitan a las personas a vivir la vida y disfrutarla con emoción, con fe, pero sobre todo a amarse. Cuando te amas, el mundo te cambia, te fortaleces y te das valor a tí mismo " dijo la cantante sobre esta producción en un comunicado oficial.


El video es el primero que la artista realiza en Venezuela, grabado en las playas del estado de Vargas, y dirgido por Nuno Mendes, el mismo detrás de producciones como 'Andas en mi cabeza' de Chino y Nacho, "creo en el talento venezolano, me parece valiosísimo. Además siempre he querido trabajar con Nuno, pues sus guiones transmiten mensajes poderosos y emotivos" agregó la artista sobre esta colaboración.

La canción fue compuesta por Fanny Lu, El Mola —conocido por 'No me llames' y 'Yo ya voy pa' encima'— y Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona.

Este 15 de marzo, Fanny Lu comienza una gira promocional en Colombia y se prepara para lanzar un un nuevo sencillo a nivel internacional.

Ve también:

Publicidad