El hijo de Juan Gabriel prepara el primer lanzamiento de su disquera

Iván Aguilera dirige God Is Music y su primer material será de Guillermo Otero.
23 Ago 2016 – 11:39 AM EDT

Prontó habrá una nueva disquera en la cuadra del pop en español. Se trata de God Is Music, que dirige Iván Aguilera, el hijo de Juanga y Laura Salas. El primer lanzamiento de este sello será un álbum de Guillermo Otero, según publicó el periódico mexicano El Norte.

Otero es un chico de 26 años de Cancún que se autodeclara amante del ukulele en su biografía de Twitter. Su tío, Pepe Villela, fue director musical de Rocío Durcal. Este año Otero continuará con el legado melódico de su familia gracias a su primer disco Yo Soy Yo, el cual incluirá 10 canciones.

En los últimos meses, Otero ha revelado paulatinamente algunos de los sencillos que incluirá su disco y el orden en el que irán.

Y se pone mejor.

En octubre de 2015, Otero dijo que Juan Gabriel le dio consejos para el lanzamiento de su disco, según reportó la AP. El estreno de Yo Soy Yo se espera para noviembre.

A pesar de que todavía no tiene disco, Otero ya tiene una base sólida de fans que se hacen llamar #goers, por las iniciales de Otero. Gracias a ellos, Otero ganó primer lugar en Festival de la Canción de Eurovisión desde México el 20 de agosto.

Recientemente Otero dio un concierto para la gira de preestreno de su disco en Puerto Morelos, Quintana Roo, y planea tocar en Osaka, Japón en septiembre.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: