Nick Jonas lucha contra la diabetes

El cantante tuvo que cambiar su vida cuando le diagnosticaron la enfermedad hace diez años
8 Nov 2015 – 11:09 AM EST

Además de cuidar su dieta para mantener su impresionante físico, el artista Nick Jonas tiene que comer pocos hidratos puesto que fue diagnosticado con diabetes tipo 1 hace diez años.

"Vivo una vida con pocos hidratos. Me gustaría poder estar comiendo tortitas todos los días. ¡Eso sería tan divertido! Cuando lo hago, son de trigo integral o alforfón", contó a Us Weekly.

A pesar de que la diabetes ya se ha convertido en parte de su día a día, cuando le diagnosticaron la enfermedad por primera vez el joven de 23 años quedó aterrorizado.
"Me dio mucho miedo. El paso inicial fue aprender lo máximo posible acerca de carbohidratos y consumo de azúcar, y cómo afectaría a mis niveles. He tenido un par de episodios diabéticos. El más recientemente ocurrió yendo a casa, de repente sentí cómo me bajaba el azúcar. Iba en un ascensor, afortunadamente con un amigo, cuando empecé a desmayarme. Fui a mi habitación y cogí algo de zumo y aperitivos para elevar mi nivel de azúcar. Podría haber sido terrible", confesó.

Pero Nick quiere que su vida continúe con la mayor normalidad posible y sin que la enfermedad le "detenga".

"Puede que tenga que tomar precauciones extra, como comprobar el azúcar en mi sangre, pero no dejaré que la diabetes me detenga".


Publicidad