null: nullpx

"Me dio mucha rabia": su novio la dejó por una amiga y ella escribió una canción para desquitarse

Karol G sobrevivió una traición y salió triunfando con el éxito 'Ahora me llama' junto a Bad Bunny.
26 Oct 2017 – 4:52 PM EDT

La artista urbana Karol G convirtió una traición en un desahogo, escribiendo no una sino dos canciones que forman parte de su nuevo disco, 'Unstoppable'. En entrevista con Despierta América, l a colombiana explicó como su ex pareja la dejó por una amiga de ella. El dolor de esta experiencia en carne propia lo plasmó en papel para componer un tema dedicado a esa otra mujer, llamado 'A ella'. En el tema, que ya es un himno entre sus fans, Karol G le advierte a la que una vez fuera su amiga que tenga cuidado con su exnovio, pues así como la enganó a ella lo mismo volverá a hacer con otras.

Anitta, Rosalía, Karol G, Kali Uchis... las reinas definitivas de la música urbana en 2018

Loading
Cargando galería


Pero la historia no termina ahi. A pocos meses de esa traición, el exnovio de Karol G volvió a buscarla. "Me dio mucha rabia cuando me llamó", dice Karol G, una de las máximas exponentes mujeres de música urbana en español. De ese encontronazo surgió su primer tema de trap, titulado 'Ahora me llama' a dueto con Bad Bunny. "Yo queria que en la canción quedara plasmada la actitud con la que escribí", dijo Karol G. "'A ella' me sacó el clavito pero cuando me llamó, yo era 'En serio, ¿ahora me llama? No, tengo que hacer una canción de eso."

'Ahora me llama' ha resultado todo éxito en dueto con Bad Bunny, y uno de los pocos temas de trap interpretado por una mujer. El disco debut de Karol G, Unstoppable, cuenta con colaboraciones con Cosculluela, Ozuna, Kevin Roldán y Bad Bunny. El tema 'Ahora me llama' también tiene un remix con Quavo, del exitoso duo de trap Migos. Además Karol G acaba de compartir escenario con J Balvin como su telonera en su gira Energía.

Ver también:

Ni Shakira, ni Ricky Martin, el álbum latino más vendido en 25 años es de Selena, ¿lo tienes?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MúsicaUrbano LatinoReggaetonLocal

Más contenido de tu interés