null: nullpx
Logo image

Lupillo Rivera se hará un nuevo tatuaje para reemplazar el de Belinda

El ‘Toro del Corrido’ tomó la decisión de cambiar el arreglo inicial, para hacer uno dedicado a su hermana, Jenni. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 16 Sep 2022 – 11:42 AM EDT | Actualizado 16 Sep 2022 – 11:42 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando terminó su relación con Belinda, pensó en varias opciones para taparse el tatuaje que se hizo con la cara de la cantante, pero finalmente decidió seguir el consejo de uno de sus hijos, y hacerse el diseño que le recomendaron, en el que no había una forma, sino que eran rayones en tinta negra.

Pese a que fue víctima de los memes, no le importó y siguió adelante con el mismo diseño. Casi un año después, durante el programa HOY, accedió a la invitación que le hicieron de llevar un tatuador para hacerlo en vivo. Se tomó unos días para elegir el diseño y finalmente decidió: se hará un tatuaje en honor a ‘La Diva de la Banda’.


El nuevo diseño integrará 5 mariposas, para hacer referencia a los 5 hijos que tiene Jenni Rivera. Además, incluirá al público que acompañó a ‘La Gran Señora’ miles de veces durante sus conciertos.

“El público va a arrancar desde acá, esto también se va a convertir en un escenario, pero me dicen que como va a ser en blanco, tomará muchas sesiones más”, aseguró Lupillo Rivera.

Así le pone fin al diseño que hizo su hijo de 12 años, y al tatuaje de Belinda.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés