null: nullpx

Los Backstreet Boys confiesan que ellos se portaban mucho peor que Justin Bieber

Además, la boy band de los 90 criticó el show de One Direction en una entrevista.
11 Mar 2017 – 10:26 AM EST

El legado de los Backstreet Boys

Loading
Cargando galería

Los Backstreet Boys están estrenando un show completamente nuevo en Las Vegas llamado Larger Than Life. Después del estreno de este espectáculo la semana pasada, la exitosa boy band noventera se sentó con la revista Elle para hablar de su residencia en la 'Ciudad del Pecado' y en el proceso, hablaron de la nueva generación de cantantes pop masculinos, como Justin Bieber y One Direction.

"Hay algunas cosas que AJ y yo hicimos que me hacen sentir muy contento de que no hubiera social media en ese entonces", dijo Nick en la entrevista. "Justin Bieber no ha hecho nada en comparación con lo que nosotros hicimos".

AJ continuó: "Hubiéramos sido lo mejor para TMZ... cualquier cosa, desde yo, estando borracho o enojado en un antro, o caminando desnudo en el pasillo de un hotel sin razon aparente".

Además, destacaron que las bandas hoy consiguen la fama de la noche a la mañana y lo mucho que ha cambiado la industria gracias al internet. "Sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, teníamos que hacer todo desde cero. Teníamos que hacer cada entrevista, cada programa de radio, cada medio. Teníamos que viajar a cada país, era la única forma de hacerlo. No había Instagram o publicar cosas en YouTube para conseguir un contrato", comentó AJ.

También afirmaron que los shows de las boy bands del pasado, como los Backstreet Boys, son mucho más entretenidos para el público, porque bandas como One Direction no hacen cambios de vestuario ni bailan.

"La nueva ola de boy bands dice, 'No hacemos lo que ellos hacen'. Pero para ser honestos, creo que no son tan entretenidos. Lo que nosotros hacemos es realmente entretener a la gente. Musica, escenografía, baile, todo", dijo Howie.

"Creo que seguimos aquí por eso", continuó Nick. "Porque siempre se ha tratado del show. Podíamos tener música increíble y hits. Pero cuando subíamos al escenario, teníamos que dar un show que la gente recordara y que sobresaliera por sí mismo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés