null: nullpx

Los Babasónicos se ponen tranquilitos con 'Impuesto de fe'

La agrupación argentina lanzó un material acústico con sus mejores temas.
21 May 2016 – 12:53 PM EDT

Los Babasónicos se reinventan en la producción ‘Impuesto de Fe’, un material en vivo en el que reversionaron sus grandes éxitos en un tono acústico que muestra a cada uno de los integrantes en una faceta mucho más relax.

Con la voz emblemática de Adrián ‘Dargelos’, la agrupación realizó la grabación en un estudio íntimo en la Ciudad de México, con sólo algunos fans afortunados que disfrutaron de este experimento musical.

En la producción se incluyen temas como ‘Colmo’, ‘Yegua’, ‘Irresponsables’ y ‘Como eran las cosas’, entre otros grandes temas que los han ubicado como una de las bandas de rock argentino más emblemáticas.

Pero este disco no es una revisión al pasado, ya que además de renovar sus clásicos han incluido dos temas inéditos que son ‘Vampi’ y ‘El Maestro’, que le dan el elemento sorpresa al disco.

Este es el disco número 12 de la agrupación que empezó con su carrera en 1992, con un sonido muy diferente al que les conocemos ahora, pero como el viejo dicho lo dice, todo en esta vida se trata de "renovarse o morir", por lo que Babasónicos analizó y se adentró en diversos sonidos hasta que dieron con ese ritmo tan peculiar que los caracteriza.

Pero los proyectos y avances no acaban ahí, ya que Los Babasónicos están planeando diversas presentaciones en Latinoamérica para presentar esta nueva versión en la que se presentan mucho más relajados, como si se tratara de tomar una bocanada de aire para seguir creando, como un parentésis ligero en el que aparece un merecido descanso.

RELACIONADOS:MúsicaRock Alternativo

Más contenido de tu interés