null: nullpx
Lo Mejor Del 2020

Los Billonarios: las canciones que más se escucharon durante la década

Termina una década, y a pesar de que fue de la forma menos pensada, nunca nos faltó música para alegrarnos y ayudarnos a pasar esos momentos difíciles. Por eso hoy, te traemos esas canciones que superaron el billón de reproducciones en Youtube.
31 Dic 2020 – 04:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Despacito - Luis Fonsi feat. Daddy Yankee

Sin duda fue una de las canciones que más se escuchó en esta década. Luis Fonsi y Daddy Yankee nos pusieron a bailar todos los días, a toda hora, con este ritmo que llegó a sonar hasta en los lugares más lejanos del mundo.


Calma Remix - Farruko feat. Pedro Capó

Con “calma” hicieron esta canción, y sin pensarlo se metió en nuestras cabezas para que la cantáramos una y otra vez sin parar. Una canción que se lanzó en octubre de 2018 y sigue vigente como si hubiera sido lanzada ayer.

Te Boté Remix

Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna se juntaron para pegarnos ese coro que dice “De mi vida te boté, y pal’ c%$o te mandé”. Una tremenda canción que escuchamos tantas veces que logró superar el billón de reproducciones.

Criminal - Natti Natasha Ft Ozuna

Cri Cri Minal, tu estilo, tu flow… ¿también la tienes pegada? La cantante dominicana y el “negrito de ojos claros” unieron sus voces para producir una canción que más de uno dedicó a esa persona que le robó el corazón como un criminal. El video ya superó los 2 billones de reproducciones, y seguro en 2021 tendrá muchas más.

Bailando - Enrique Iglesias feat. Descemer Bueno y Gente de Zona

De Enrique Iglesias no escuchamos mucho en esta década, pero su canción con Descemer Bueno y Gente de Zona lanzada en el 2014 le alcanzó para superar fácilmente el billón de reproducciones y estar cerca de los tres billones. ¿Cuántos billones de veces la bailaste?.

La Gozadera – Gente de Zona feat. Marc Anthony

Pocos artistas logran tener dos canciones con más de 1 billón de reproducciones, y Gente de Zona lo alcanzó también junto a Marc Anthony, quien se metió a un género diferente a la salsa, y como el Rey Midas, la convirtió en oro puro. ¡Y se formó la gozadera!

Mi Gente - J Balvin feat. Willy William

¿Y dónde está mi gente?

Aunque para muchos es difícil elegir cuál es la mejor canción de J Balvin, los 2.8 billones de reproducciones en Youtube nos muestra que esta canción del 2017 junto a Willy William, la unión de Francia y Colombia, es una de las favoritas de nuestra gente latina.

Chantaje - Shakira feat. Maluma

No le ha ido nada mal a Shakira cuando se mete al reggaetón para hacer colaboraciones con los mejores artistas del momento. No sabemos si Maluma la chantajeó (es broma), pero resultó uno de los mejores featurings que ha hecho el colombiano. Para que no te quedes con las ganas de escucharla, acá puedes sumarte a los 2.6 de billones de reproducciones que ya tiene.

Échame la culpa - Luis Fonsi feat. Demi Lovato

Después de su éxito con ‘Despacito’, Luis Fonsi se unió a Demi Lovato para que le echara la culpa, como lo hacen todos los hombres. Esta unión, y escuchar a Demi Lovato cantando en español, les dejó 2 billones de reproducciones.

Shakira - Waka Waka

Y para cerrar la década, nada mejor que con la canción que inició todo esto y que marcó historia en la música y en los mundiales de fútbol. El Waka Waka de Shakira ya es un himno que sin importar la época del año, siempre estará en nuestras playlists.


Aunque en el 2020 no se pudo formar la gozadera por la pandemia, y no pudimos ir a la disco como quisimos, confiamos que en el 2021 podremos volver a tener una vida un poco más normal, podamos abrazar a nuestros seres queridos, y bailar hasta que el cuerpo no aguante más.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés