null: nullpx
La Arrolladora Banda el Limón

Jorge Medina de La Arrolladora se retira después de 20 años

La salida del cantante coincide con el reciente lanzamiento del disco Libre Otra Vez.
26 Jul 2016 – 12:43 PM EDT

Jorge Medina, uno de los vocalistas de La Arrolladora Banda El Limón, anunció su salida de la agrupación después de 20 años de trabajo a través de sus redes sociales el martes. Su partida coincide con el reciente lanzamiento del disco Libre Otra Vez, que La Arrolladora está promocionando actualmente. “Me voy a descansar un tiempo", escribió Medina a sus fans en Facebook. "No hay conflictos, no hay malos entendidos, este es un tiempo para darme algo que no me di en todos estos años: PAZ”.


Con toda la ironía que desborda la noticia -pues aparentemente nombre del último álbum de la banda influyó en su toma de decisiones- Medina clama que la razón por la que se retira de La Arolladora está relacionada con recuperar su libertad, pasar tiempo con su esposa, atender a sus hijos y hasta redescubrir su colección de pelotas firmadas de beisbol. Como bien dicen, Libre Otra Vez.


El cantante complementó su texto de despedida a través de Twitter.


Aseguró que su carrera artística fue muy valiosa para él, sin embargo está cansado de ese mundo.


Su consiencia está limpia. Sabe que entregó todo en los escenarios durante todos esos años con La Arrolladora.


Medina otorgó a su público una última lección: a pesar de que dar a los demás es una de las cosas más enriquecedoras de la vida, hay que darse también a uno mismo.


Finalmente, pidió apoyo y respeto a su decisión.


La Arrolladora Banda El Limón sigue dando conciertos casi diario con su Libre Otra Vez tour porque, a pesar de esta pérdida cariñosa pero dolorosa, el show debe continuar.

Más contenido de tu interés