null: nullpx

Conoce las ciudades donde se realizará El Bueno, La Mala y El Feo Fest 2022

Se acercan los dos mejores conciertos del año para la raza que quiere disfrutar de lo mejor del Regional Mexicano.
Publicado 2 Sep 2022 – 06:51 PM EDT | Actualizado 2 Sep 2022 – 06:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

¡Llega un evento que no te querrás perder: El Bueno, La Mala y El Feo Fest!

En Chicago, el lunes 5 de septiembre, y en Dallas el 6 de noviembre, disfrutaremos de las agrupaciones del momento, todo esto con el mejor ambiente y en compañía de tus locutores favoritos de El Bueno, La Mala y El Feo.

Los artistas que están confirmados en estas ciudades, son los siguientes:

Chicago, septiembre 5

Los Tucanes de Tijuana: la agrupación de regional mexicano,liderada por Mario Quintero Lara, llegará con lo mejor de su música, y por supuesto con ‘La Chona’.

Luis Ángel ‘El Flaco’: Cuando en 2020 decidió iniciar su carrera como solista, anunció que si no pegaba se retiraba de la música. Ya llevamos dos años en los que pega todas las rolas que saca, y lo tendremos cantando en Chicago.

El Yaki: ¿Tendremos Yakifest en Chicago? Lo que sí sabemos es que estará cantando sus mejores rolas en tarima, y dejará toda su energía para que tú las cantes con el corazón.

Los Rieleros del Norte: Si juntamos todas las canciones que han compuesto desde 1980, se nos irían años enteros y no acabaríamos de escucharlas. ¿Cuál es la que no puede faltar en El Bueno, La Mala y El Feo Fest? ¿El Columpio, Te Quiero Mucho, Ayer te vi por las calles o ‘En Las Cantinas’?

Grupo Duelo: La agrupación, que tendrá “24 siete”, su más reciente lanzamiento, ha sido una de las de mayor crecimiento dentro de su género en los últimos años en todo México y Estados Unidos, con nominaciones al Latin Grammy y rompiendo récords de asistencia.

Conjunto Primavera: ‘Necesito decirte’ que Juan Domínguez, Juan Antonio "Tony" Meléndez Ortega y demás miembros de la banda estarán con esta rola y muchas más este 5 de septiembre en Chicago.

Compra tus entradas para el festival en Chicago en este enlace.

Dallas, noviembre 6

Los Tucanes de Tijuana: Después de presentarse en Chicago, llegarán a Dallas para ponernos a cantar a todos con sus grandes éxitos.

La Arrolladora Banda El Limón: La banda de René Camacho, una de las más significativas e importantes a nivel mundial, vendrá a cantar las mejores rolas de sus más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos.

Banda Los Recoditos: Llegarán a la tarima de Dallas con más de 30 años de carrera artística, en la que se destacan canciones como: ‘Perfecta’, ‘Me tocó perder’ o ‘Recuérdenme Así’. ¿Cuál quieres escuchar?

La Adictiva: Originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa, la banda contagia con su estilo al público en cada una de sus presentaciones, pero en El Bueno, La Mala y El Feo Fest, será a otro nivel. ¡No los dejes de ver!

Ana Bárbara: La Reina Grupera demostrará en el escenario las razones por las que lleva ese apodo, y es una de las mujeres más importantes del regional mexicano. Son tantos éxitos que seguro los cantarás todos, de principio a fin.

Lenin Ramírez: Con todo su repertorio musical, moderno y motivador, además de su versatilidad como artista, es uno de los artistas más esperados por el público texano en este festival de música.

Compra tus entradas para el festival en Dallas en Ticketon o haciendo click en este enlace

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés