Festivales de Música

El presidente Barack Obama prepara su propio festival en la Casa Blanca

Si quieres participar puedes registrarte aquí.
5 Sep 2016 – 2:59 PM EDT

A principios de este año, el presidente Barack Obama viajó a Austin dentro del marco del festival South By South West (SXSW) para tener una conversación sobre participación cívica y retar a la gente creativa y a los jóvenes emprendedores de todo el país a ayudar a derrumbar sus retos más difíciles.

Como una de sus últimas acciones como presidente, y para darle seguimiento a esta conversación, el lunes 3 de octubre celebrarán este espíritu de innovación en un evento de la Casa Blanca llamado South by South Lawn.

Este evento inspirado en la experiencia de Obama en SXSW, reunirá a jóvenes creadores, innovadores y organizadores que trabajan todos los días pata mejorar las vidas de todos los ciudadanos de su país y de todo el mundo.

En coordinación con el American Film Institute (AFI), el President’s Committee on Arts and Humanities (PCAH), y el festival SXSW el South Lawn está compuesto por tres partes: música, cine y la parte interactiva. Aparentemente habrán paneles de discusión, cortometrajes de estudiantes y presentaciones musicales en vivo que todavía no están confirmadas.

Si quieres participar puedes registrarte aquí.


Más contenido de tu interés