Música

Ellas han usado a Pitbull para crear hits

La unión de Pitbull y Becky G para la Copa América Centenario es una de tantas para Mr. Worldwide.
28 May 2016 – 10:01 AM EDT

Hace unos días hablábamos del bromance de Pitbull con Enrique Iglesias pero cabe destacar que en su meteórico ascenso, Pitbull ha logrado unirse a auténticas divas: Shakira, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Belinda, y más recientemente, Becky G, para 'Superstars', la canción oficial de la Copa América 2016.

Aquí un recorrido de las colaboraciones entre Pitbull y artistas femeninas. ¿Quién usó a quién para lograr el éxito? Sin duda, cada una ha sido una relación simbiótica.


1.- Pitbull feat. Shakira - 'Get It Started'

Lanzada en 2012 como parte del disco de Pitbull Global Warming, este dueto se convirtió en uno de los grandes hits del año manteniéndose en los primeros lugares de las listas de popularidad.

2.- Jennifer Lopez feat. Pitbull - 'On the Floor'

El regreso de JLo a los escenarios, 'On The Floor' combina algunos acordes del "baile prohibido" que es 'Lambada' y se convirtió en un mega éxito gracias a la tremenda energía que tuvieron estos dos titanes latinos..


3.- Belinda feat. Pitbull - 'Egoista'

En 2010, Belinda salió con todo el power cuando se trató se explotar su lado más sensual. Ni quién recordara a la niña buenita de las telenovelas, esta mujer llegó con el mejor ritmo y acompañada con Pitbull para conocer su nueva faceta. Juntos lograron un mega ritmo con el tema que la puesto en el gusto del mundo.


4.- Pitbull feat. Christina Aguilera - 'I Just Wanna Feel This Moment'

Otro tremendó hit de discoteca fue el que logró junto al torrente de voz que tiene Christina Aguilera. Esta canción la lanzaron como parte de los temas que acompañaban el inicio de 'Dancing With The Stars', además de que se encuentra en el material de Pitbull llamado 'Global Warming'.


5.- Becky G feat. Pitbull- 'Can't Get Enough'

Fue tan buena la mancuerna que logró junto a Becky G después de que hace un año lanzaran 'Can't Get Enough' ya que también fue el preámbulo para la presentación del que será el tema oficial de la Copa América Centenario 2016.

Más contenido de tu interés