null: nullpx

Carin León abre su corazón y se confiesa en el Uforia ‘Artist Of The Month’

El cantante mexicano se ha dado a conocer por su versatilidad musical, y ha logrado llevar sus sonidos a otros países donde jamás imaginó.
Publicado 6 Oct 2022 – 02:29 PM EDT | Actualizado 27 Nov 2022 – 06:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hablar de Carin León, es hablar de un artista muy completo, que aunque se ha dado a conocer por el Regional Mexicano, no le gusta encasillarse en un solo lugar, por eso lo hemos escuchado en colaboraciones con cantantes de otros géneros, como Piso 21 o Mike Bahía.

Tiene 33 años, pero casi la mitad de su vida la ha dedicado a la música, la misma que, según él, lo eligió para dedicarse el resto de su vida. Sus primeros recuerdos son sobre la música, y asegura que le encanta vivir de esto, que es lo único que sabe hacer a la perfección.

Aunque en su natal Hermosillo, México, lo que lo influenciaba era el Regional Mexicano, de pequeño le encantaba escuchar artistas de diferentes estilos, como Queen, Bon Jovi, Leonardo Favio o Silvio Rodríguez, quienes lo inspiraron para tener diferentes sonidos en su música.

Carin León cree que su estilo se debe también a referentes como Sergio Vega, quien tiene un lugar muy importante en su vida, Chalino Sánchez y Luis Miguel. “Soy una mezcla de todo lo que he escuchado y lo que me ha gustado”, aseguró.

A pesar de que su pasión, y no se ve haciendo algo diferente, si la música no lo hubiera escogido, seguramente estaría boxeando contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, o preparándose con la selección de fútbol de México para el Mundial de Qatar 2022.

Conoce más de lo que nos contó Carin León en esta entrevista exclusiva para Uforia Music.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaCarin LeónArtist Of The MonthUforia Music

Más contenido de tu interés