El show de medio tiempo de la final de la NFL nunca sería lo mismo después de que Michael Jackson se presentara en 1993. El intermedio del partido entre los dallas Cowboys y los Bufalo Bills en el Rose Bowl de Pasadena se convirtió instantáneamente en uno de los más memorables.
Rick Stewart/Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
La presencia en el escenario del ‘Rey del pop’ así como el despliegue de escenografía para el evento dejó la vara alta para los espectáculos que estaban por venir.
George Rose/Getty Images
PUBLICIDAD
3/10
Un espectáculo que pasó a la historia por motivos más escandalosos tuvo como protagonista a la propia hermana de Michael Jackson. Durante su presentación junto a Justin Timbelake, Janet jackson tuvo un percance con su vestuario.
Donald Miralle/Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
Muchos se han preguntado si la exposición del seno de la cantante, que costó una multa por indecencia a la cadena que hizo la transmisión, fue intencional.
Donald Miralle/Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Por años artistas deslumbraron con su ingenio, sin embargo fue Beyonce en su presentación de 2016 quién recordó el espíritu transgresor de el halftime show de 1993.
Ezra Shaw/Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Queen B hizo gala de todo su talento y hasta invitó al escenario a sus compañeras de Destiny’s Child recordando un poco de sus éxitos de principios del siglo XXI.
Christopher Polk/Getty Images
PUBLICIDAD
7/10
El show que puso a palpitar a todos los corazones y demostró el talento latino llegó a principios del 2020 con la presentación de Shakira y Jlo.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/10
Jennifer Lopez y Shakira brillaron en el Show de Medio Tiempo de 2020
TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
Con el último show de medio tiempo su memorabilidad no tiene que ver con lo satisfecho que quedó el público, sino más bien con lo poco memorable que resultó
más allá de los memes.
Kevin C. Cox/Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
El cantante canadiense The Weeknd dio un espectáculo que lejos de impresionar a televidentes y audiencia despertó la indignación por su calidad.