null: nullpx
Logo image
Belinda

Belinda pasó susto en avión “Pensé que no lo íbamos a contar”

La artista dejó preocupados a sus fanáticos cuando mostró imágenes de una fuerte turbulencia.Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 16 Ago 2022 – 03:55 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de una mágica celebración de cumpleaños en Disney. Belinda estuvo en la lupa de sus más fieles admiradores, quienes quedaron los pelos de punta al ver el video, en el que una fuerte turbulencia asustó a la cantante de ‘Luz Sin Gravedad’ y a sus acompañantes.

Belinda sorprendió a sus seguidores en TikTok, cuando mostró las angustiosas imágenes de su vuelo, mientras pasaban por una turbulencia. En el momento en que la artista y sus compañeros de viaje pasaban por la agitación, ella agarró su vaso con una bebida, empezó a tomárselo para evitar que se le regara y finalizó diciendo: “Pensé que no lo íbamos a contar”.


@belindatok

Turbulencias!!! 🥵🥵🥵

♬ sonido original - Belinda

Sus fanáticos rápidamente empezaron a comentar el video y detallaron que Belinda no tenía puesto su cinturón de seguridad, y hasta le llegaron a recordar que la fallecida cantante Jenni Rivera, perdió la vida en un accidente aéreo: “Beliii no te nos vayas sin sacar un disco”, “Querían conocer a Jenny Rivera”, “Que se caiga todo menos el pisto”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Belindaturbulencias en avionCumpleañosMúsicaJenni Rivera

Más contenido de tu interés