Banda Sinaloense MS De Sergio Lizarraga

Procuraduría de la Ciudad de México descarta ataque directo contra vocalista de Banda MS

La Policía de Investigación continúa las pesquisas necesarias, entre las que se encuentra el análisis de los videos de las cámaras de la Ciudad de México, a fin de determinar lo ocurrido.
3 Jul 2016 – 7:07 PM EDT

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México determinó que la agresión al vocalista de la Banda MS no fue un ataque directo ya que sólo se realizó un disparo de afuera y de atrás hacia adelante.

En una tarjeta informativa, indicó que el vehículo en el que viajaba el cantante cuenta con vidrios polarizados que impiden la visibilidad hacia el interior de la unidad, datos de prueba que coinciden con las entrevistas de los siete ocupantes del vehículo, incluyendo el lesionado.

Lo anterior, destacó la dependencia capitalina, es en seguimiento a las investigaciones iniciadas por la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Miguel Hidalgo.


Indicó que la Policía de Investigación continúa las pesquisas necesarias, entre las que se encuentra el análisis de los videos de las cámaras de la Ciudad de México, a fin de determinar lo ocurrido.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque en el que Alan Ramírez resultó lesionado ocurrió la madrugada del sábado, cuando la agrupación sinaloense se trasladaba a su hotel después de ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.


El cantante viajaba en la camioneta con otras seis personas más cuando una bala entró en el vehículo causándole heridas en el cuello.

En la tarde del sábado, la agrupación realizó una conferencia de prensa retransmitida través de Facebook Live en la que rechazó que se hubiera tratado de un atentado y aseguró que sus integrantes no tienen problemas con el narcotráfico. Como informaron Oswaldo Silvas y Sergio Lizárraga, su vocalista permanece estable y sus cuerdas vocales no se han visto afectadas.

Banda MS es una de las agrupaciones más importantes actualmente en el género Regional Mexicano y entre sus éxitos destacan temas como Me Va A Extrañar, Háblame De Ti y No Me Pidas Perdón.

Más contenido de tu interés